dudas sobre la crosman 2240

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre la crosman 2240

Mensajepor kentucky » 22 Dic 2009 09:48

hola compañeros. tengo una crosman 2240 y un par de cuestiones para los mas expertos.

despues de pinchar la bombona, el primer tiro es muy flojo, todos los demas son buenos, pero el primero suena mas debil, como si no tirara todo el co2, es normal?

no soy muy manitas, pero he visto un corte esquematico de la pistola y creo que seria posible calzar el muelle del martillo sin desmontarla del todo, creo que solo con quitar los 2 tornillos que lo sujetan, saldria el tapon trasero y se podria calzar dicho muelle pa darle algo mas de chicha, dichos tornillos como ya sabreis, uno es el que sujeta el alza y el otro eo de abajo.
es posible hacer esto? ganara algo? como ya he dicho, no soy muy manitas y solo le haria esta modificacion si fuera factible de esta manera.
gracias.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre la crosman 2240

Mensajepor tragator » 22 Dic 2009 11:03

hola Kentucky
que el primer disparo sea flojo, es normal.
si aumentas la fuerza del martillo y no cambias el cañon por uno mas largo solo conseguiras desperdiciar co2.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre la crosman 2240

Mensajepor kentucky » 22 Dic 2009 11:16

tragator escribió:hola Kentucky
que el primer disparo sea flojo, es normal.
si aumentas la fuerza del martillo y no cambias el cañon por uno mas largo solo conseguiras desperdiciar co2.

gracias compañero por tu respuesta. entonces se va a quedar asi. me gusta el cañon que lleva, mas largo no me va. ademas, de potencia pa ser pistola esta bien, y de precision no me quejo, a 15 le doy a una lata, solo practico plinkin asi que me vale.
intentare hacerle unas cachas de madera y colocarle un punto rojo y arreglao, me molaria meterle mas, pero al final se iria de mas en cuestion de pasta.
por cierto, para todos los que esten pensando en una, la recomiendo al cien por cien, arma barata, potente y diuvertida, siempre y cuando no te importe que sea monotiro.
un saludo
P.D por cierto tragator, no me has respondido a si es posible desmontar de esa manera el muelle, es por si algun dia se destensa y necesito cambiarlo.
gracias de nuevo

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre la crosman 2240

Mensajepor tragator » 22 Dic 2009 13:57

de cuanto yo me acuerdo, si se puede.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados