¿se puede convertir un airsoft a un airgun en pcp/co2/pistón?????

Fabricante: https://www.realsword.com.hk/gun_svd.htm
¡quien pudiera!

digi2496 escribió:¿donde?????????????????????
digi2496 escribió:Lo único que veo son las de Airsoft que disparan BB de plástico... busco de balines!!!!
A ver si recuerdas donde lo vistes...
digi2496 escribió:yuosssssssssssss........ me he perdido!!!![]()
![]()
![]()
Entiendo el mensaje pero no la parte técnico-mecánica, dices que es mejor adaptar un airgun ya existente dentro del cuerpo del airsoft. Algo que me extraña es que ninguna empresa haya sacado réplicas en pistón-pcp-co2 de armas míticas como Dragunov, Barret 50BMG y muchísimos mas rifles...
pifa23 escribió:pues sip se podria hacer asi es la forma mas "sencilla" yo creo.
bien con una pistola de co2 o usando algun yunker que se venden de segunda mano a buen precio de vez en cuando
Con una pistola pues se tendria que buscar una candidata que cargase la capsula de co2 en el pistolet o como la rhom de la foto de arriba que se carga de esa forma y asi no tendrias que modificar la culata del svd. el cargador del a replica lo dejas de adorno anclado de alguna manera
luego ya algun prolongador de cañon.
lo malo que le veo al asunto es que puede salir caro por que la replica ya vale un dinerillo y buscar una pistola de co2 valida, la rhom esta de las fotos vale una pasta la jodia...
yo casi que tiraba mas a comprar un yunker de 2ª mano barato y canibalizarlo para convertir el dragunov de airsoft en carabina de co2
a mi la verdad si la cosa fuese sencilla me haria tilin hacerme un g36c pero como me da que hace falta un tornero para estos menesteres me voi a quedar con las ganas.
estuve tambien dandole vueltas a ver si se podria poner un drodz dentro del cuerpo de una replica de airsoft ya seria la bomba tirar en full autopero lo veo mucho mas dificil que lo que comentamos
saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados