Baikal MP-661-K

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Baikal MP-661-K

Mensajepor crisis » 27 Ago 2009 16:08

Buenas tardes

Tengo un proyecto empezado para, más que customizar, eliminar los handicaps de esta carabina. Realmente es una cadena de cambios y mejoras que tardarán meses en terminarse. Como siempre lo estoy documentando haciendo un articulillo y tal. ¿Alguno de vosotros ha trasteado este cacharro?.

También necesitaría a alguien que dominara el Inglés para poder comprar un par de piezas en EEUU que necesito para rematar uno de los trabajos ya que les escribo en castellano y no logro que me respondan. Un saludo y gracias.

PDTA: Mi mail: 19sergi69@telefonica.net

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal MP-661-K

Mensajepor rojopanocho » 29 Ago 2009 20:10

Hola compañero, dime que es lo que quieres saber sobre ese mágnifico cacharro, yo tengo uno al que le he modificado algo, pero uno se asombra de lo que es posible hacerle, :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KCJfe8hwWYY

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Re: Baikal MP-661-K

Mensajepor crisis » 29 Ago 2009 21:09

Buenas noches

Basicamente lo que le hago es un cambio de cañón para que pueda ser más precisa y disparar bolas de plomo y cambiar el propelente de Co2 a aire precomprimido con las mismas botellas que la Superten. Lo de hacerla automática es secundario y aun no he decidido si lo haré. También tengo el diseño hecho para ponerle un cargador de entre 80 y 100 bolas.

Es que como ya he ajustado mis armas de avancarga y hasta que no me lleguen la F, E y D tengo que entrenerme con algo y creo recordar que estos trastos se me daban bien. Veremos que sale. Un saludo.

PDTA: Me alegro de verte mamoncete.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal MP-661-K

Mensajepor rojopanocho » 29 Ago 2009 22:25

lo que me pensaba, cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo :mrgreen:
pues seguro que lo que te propongas lo haces de eso no hay duda, eres capaz de conseguir lo imposible y espero que este no se te resista, lo de cambiar a aire básicamente necesitarás adaptar un botellín de co2, al que irá con un latiguillo a un conector y este mediante un preset de 800 o 1000 psi. (de los de paintball) y unido a una botella bien la de la bsa u otra de paintball, con ello aumentarás la velocidad que pasará de unos 140 mts/s a unos 220 a 240 mts/s, esto unido a alargar el cañón, harás destrozos muy buenos a mas de 20 mts.
Bueno crack me alegro un montón de verte de nuevo por estos mundos del aire comprimido, tu experiencia y saber son muy necesarios para los que se inician.
Un saludo mamoncin. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3436
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal MP-661-K

Mensajepor Hurley » 30 Ago 2009 18:28

Hola compañeros.
Acabo de meterme en este foro, y leyendo este mensaje y viendo el vídeo he flipado! Hace tiempo que tengo una Yunker 3, y siempre había pensado de hacerle alago así, para aumentarle la potencia de tiro y la autonomía, pero no lo tengo muy claro, la verdad. Lo que se me ocurrió es más o menos como lo del video, pero a la hora de llevarlo a la realidad me surgieron algunas dudas.
La Yunker lleva culata plegable, como todos sabéis, y fácilmente desmontable, y sería buen sitio para ubicar la botella de aire, pero lo que no veo muy claro es el tema de los adaptadores y el latiguillo. Lo podríais documentar un poco? Muchas gracias.
Un saludo de Hurley.
Si vis pacem, para bellum.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados