Problema con Umarex Walther PPK/S
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con Umarex Walther PPK/S
Hola. He comprado una Walther PPK/S de segunda mano y tengo un problemilla con ella. A veces la corredera se queda ligeramente retrasada y eso impide que el martillo golpee el percutor. Empujando ligeramente con el dedo vuelve a su sitio y si amartilla de nuevo funciona correctamente de nuevo. ¿A alguien le ha ocurrido o sabe como puedo solucionarlo? He probado a engrasarla a tope con aceite con teflon y WD40 pero nada y me ocurre tanto con bola como con bb. Gracias por adelantado.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Problema con Umarex Walther PPK/S
buenas:
esa pistola es para tenerla en la vitrina , porque es muy problematica y delicadita .
esa averia que comentas me ocurria a mi cuando el gas se estaba acabando en la botella , pero si te ocurre a botella nueva , la cosa esta chunga.
preguntale al forero Crisis ( buscale en la seccion de avancarga ), el esa pistola la desmonto entera y controla mucho , tambien puedes preguntarle a wilbols.
esa pistola es para tenerla en la vitrina , porque es muy problematica y delicadita .
esa averia que comentas me ocurria a mi cuando el gas se estaba acabando en la botella , pero si te ocurre a botella nueva , la cosa esta chunga.
preguntale al forero Crisis ( buscale en la seccion de avancarga ), el esa pistola la desmonto entera y controla mucho , tambien puedes preguntarle a wilbols.
Estimado amigo
tengo varias ppk porque es una pistola que me gusta mucho en modalidad de arma de fuego y CO2,
y he tenido una infinidad de problemas, la verdad que lo que mas te da problemas es la válvula
el problema que se queda un poco atrás, es del resorte, debes cambiarle el resorte, también debes saber que ese resorte tiene lado, la parta mas ancha va hacia afuera y la mas angosta al martillo
tengo varias ppk porque es una pistola que me gusta mucho en modalidad de arma de fuego y CO2,
y he tenido una infinidad de problemas, la verdad que lo que mas te da problemas es la válvula
el problema que se queda un poco atrás, es del resorte, debes cambiarle el resorte, también debes saber que ese resorte tiene lado, la parta mas ancha va hacia afuera y la mas angosta al martillo
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos. Me parece que se queda en el expositor tranquilita. Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”