Buenos días a ver si alguien puede ayudarme
Os cuento....compre una gamo cfx del 2004 en muy bien estado
Me decido a cambiarle el muelle en una armería por un nitropiston y al ser gamo, la armería pide uno de gamo. Lo instalan, voy al club y cagada....no va.....sale con apenas poca potencia. Se la llevo, la revisan me dicen que ok que ya está, me la llevo y CHASSS!!! otra vez igual. Ante eso le digo que me vuelvan a poner el muelle y punto. Lo hacen voy al club y otra vez....la carabina sin fuerza....
Tras hablar con algún compañero me dicen que El problema no es el nitropiston, si no la mala instalación y (como bien se demostró después ) de la armería
Como ya pasó de problemas y movidas con ellos, quería pediros si hay alguien por aquí que entienda bien de las gamo cfx para que por favor me instale ese nitropiston o si entiende que hay otro mejor, y que se pueda instalar, pues se compra y punto.
Soy de Zaragoza pero no es problema enviarla.
A ver si hay suerte
Gracias
P.D. era un hombre feliz con el muelle...pero me comentaron que con el nitro ganaría mucho y ya veis....si esa persona X que pueda ayudarme, entiende que debería de dejar el muelle, no es problema, solo quiero poder usarla igual de bien que antes de que le echaran mano.
Así mismo, si esa persona puede hacerle mejoras (encamisado, etc etc) o las que sean, para mejorarla, soy todo oidos
Por supuesto, se pagará su trabajo
GAMO CFX
Volver a “Customización y Bricolaje”