Hola, tengo una cp2 que prácticamente no uso como arma corta porque es infumable el grip que tiene, es imposible sujetar bien porque ella culata es lisa y se resbala.
Ya a punto de tirar la toalla se me ocurrió buscar alternativas y no encontré nada, a parte else en algunos foros de fuera que hablaban de alguien de Reino Unido que hace unos grips para co2 pero que no envía a España.
Actualmente estoy imprimiendo en 3D un modelo que encontré en un biblioteca de STL y modificando para que ajuste perfecto a la Zasdar.
Mod Zasdar CP2
Re: Mod Zasdar CP2
Más o menos va a ser así, ahora estoy imprimiendo la última prueba y he estado mirando cómo pintarlo porque no me gusta el tacto del PLA
Realmente el archivo tiene la pieza que sujeta el cilindro de la botella y el cañón mucho más largo pero es una movida para imprimir, y tratar después esa pieza así que he optado por cortarla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiene un buen aspecto, ya nos contarás cuánto mejora el agarre. Tengo envidia sana de los que os manejáis con la impresión tres D . Se puede hacer cosas muy interesantes...
El agarre mejora mucho no porque el material que estoy usando será buenísimo sino porque el agarre de la cp2 es nulo.
Ahora que ya tengo en plástico un modelo que encaja
Perfectamente me gustaría buscar la manera de llevarlo a madera o similar, de momento lo voy a lijar y pintar a ver qué tal, otra sería imprimir con un material distinto.
Ahora que ya tengo en plástico un modelo que encaja
Perfectamente me gustaría buscar la manera de llevarlo a madera o similar, de momento lo voy a lijar y pintar a ver qué tal, otra sería imprimir con un material distinto.
Ya tengo el primer prototipo secándose.
Va pillando forma
Hostia que chulada! El verde le queda de lujo.
Enhorabuena
Enhorabuena

Estoy haciendo una en rosa fluorescente ahora 

Ya tengo la definitiva

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquiera de las dos queda chula, a mí personalmente me gusta más la verde...
Está quedando fantástica!! Enhorabuena!!

Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a “Customización y Bricolaje”