Muelle real de la diana 350
Muelle real de la diana 350
Sabéis donde se puede comprar el muelle real de la diana 350 magnum? Es que sermasports no lo tiene ya en su catálogo, gracias. Es el de 39,5 vueltas, 14,4 de diámetro interior, diámetro exterior 20,7 y 3 mm el diámetro del hilo.
Re: Muelle real de la diana 350
Si me envías una foto de las terminaciones del muelle te puedo fabricar los que necesites.
Aquí : https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/cPath/40_91_149_298/products_id/5798

Esta semana que viene te paso presupuesto y plazo de entrega
Muchas gracias, compañero Socavón, saludos.
Socavón, acabo de hacer el pedido a la página que tan amablemente me has puesto, y, al final del pedido, ( ya les he pedido también el pistón), tras muchas vicisitudes, “que si anule el traductor”, que si, “ acepte las condiciones…”, finalmente, tras “su pedido está finalizado con éxito”, no me envía un número de cuenta para ingresarles el importe, eso si, me dice que cuando reciban el importe me lo enviaran y que mi pedido esta en estudio? No se que he hecho mal, o que no he cumplimentado bien, o si es que debo esperar a que me comuniquen el número de cuenta por email, tú sabes que puede haber pasado?
Como no exactamente hasta donde as llegado te dire.
Ahora tienen un système de pago mas seguro Klarma, pero para los Españoles difícil, los bancos españoles no esta en el.
Si no te enteraste bien de como hacer, les contactas par e-mail (usas el traductor) en español que te van a responder con las instructions.
https://www.versandhaus-schneider.de/contact_us.php
Ahora tienen un système de pago mas seguro Klarma, pero para los Españoles difícil, los bancos españoles no esta en el.
Si no te enteraste bien de como hacer, les contactas par e-mail (usas el traductor) en español que te van a responder con las instructions.
https://www.versandhaus-schneider.de/contact_us.php
Ya les he mandado un email, socavón. Por cierto, como dices que no sabes hasta donde llegue, pues hasta donde pone, abajo, al final de una raya, “completo!”. Ya te cuento cuando me contesten. Les he dicho en el email, (por aquello de la complicación del klarma, que no está en los bancos españoles), que podría pagarles por visa, ademas, creo recordar que hace años, aceptaban este pago por visa, no sé ahora, ya veremos.
Por cierto, por aclarar, por si algún compañero se confunde. La información que amablemente nos da Socavón sobre el muelle de la diana, de la que nos adjunta una cuadrícula más abajo, relatando las características del muelle, deciros que ese muelle NO es el original de la D-350 magnum de cañón abatible, esas medidas, ese muelle, es de la D-350 de cañón FIJO, lo digo por si alguien se confunde.
Volver a “Customización y Bricolaje”