Mala agrupación en mi Gamo Coyote por novato

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mala agrupación en mi Gamo Coyote por novato

Mensajepor Caspolino » 10 Feb 2025 19:09

Pues lo dicho. Os comento lo que me paso en la carabina y que sirva para otros compañeros del foro. Me compré un croni de aliexpress de los que te dicen la velocidad y los julios. se lo coloque en el cañón y unos tiros iban bien y el resto diseminados por el blanco. Le eche la culpa al croni, pensé que al pasar el balin por el hueco de las barras se hacían turbulencias de aire. Le quité el croni y tres tiros iban bien y el resto mal. Le desenrosque el silenciador y dispare :? "el ruido era potente" , fueron bajos los tiros pero agrupados. Vuala, la culpa del silenciador que no lo tenía bien centrado, lo volví a colocar y el problema seguía. Así que lo desmonte saque los rulos y cambie la guata, que se encontraba mas negra que el sobaco de un cuervo :D Lo volví a montar y 4 bien 6 mal. Lo desmonte por tercera cuarta vez, creo que perdí la cuenta. Puse todas las piezas en el banco y fuí mirándolas una a una, el tubo, los rulos, por si salían algún pelillo de la guata, y note que en la rosca final que cierra el tubo tenía una pequeña rebaba tan apenas visible. Le pase con una lima el canto y lo volví a montar. Y porfin funciono :ganster: La madre que lo peinó, una cosa tan pequeña y diminuta y que te pueda volver loco. Espero que la putada que me pasó a mi como novato les sirva a otros de aprendizaje. Os pongo unas fotos de las agrupaciones que hice a 45 metros, 5 tiros en el punto y 10 disparos que lo tapa la moneda de 10 ctms., con el cargador y con monotiro que va de lujo, que me pasó la dirección un compañero del foro. Saludos.
Adjuntos
Pues lo dicho. Os comento lo que me paso en la carabina y que sirva para otros compañeros del foro. Me 00
45 metros 5 tiros al punto, 10 tiros en la moneda
Pues lo dicho. Os comento lo que me paso en la carabina y que sirva para otros compañeros del foro. Me 01
Prueba de JSB con cargador monotiro

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala agrupación en mi Gamo Coyote por novato

Mensajepor JoseHilario » 12 Feb 2025 22:37

Me alegro de que por fin hayas dado con el problema... En casos así lo satisfecho que queda uno después de solucionarlo. Gracias por compartir. Yo tuve un problema similar con un silencioso casero que fabrique, deje el diámetro de salida un poco pequeño y rozaba en alguna ocasión. Al final pase una broca de 5'5 , el silencioso era para 4'5 y en un principio hice el taladro de 5 ...

Volver a “Customización y Bricolaje”