Culatero

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Edo78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2024 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatero

Mensajepor Edo78 » 29 Dic 2024 09:45

Buenos días, hay algún usuario amante del bricolaje que haya intentado hacer alguna culata/guardamanos en escopetas de caza?
Varios intentos llevo en madera de nogal (carísima), y es muy difícil el ajuste perfecto pues no se pueden deshacer los errores.

Espero que alguien comparta este bello y escaso oficio del culatero en nogal. Una lástima que una máquina lo haga todo.

Saludos

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatero

Mensajepor pua » 30 Dic 2024 20:02

No se de donde eres o te cae lejos, En Sevilla armería Manolo Anguiano le hicieron una de zurdo a un compañero para tiro al plato, quedo muy contento con ella. Hace solo de escopetas de caza le pregunte si me hacían una para una carabina y me dijo que no la hacían no se si fue por trabajo o simplemente porque no la hacen, puede contactar con el en san tiene pagina web no se si se escribe ha sin


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados