Dónde se pueden encontrar muelles de más potencia y que sirvan para la Cometa Fenix, Hw30 y HW50,
en calibre 5.5. para mayor distancia y precisión.Y que otras piezas habría que tunear...
Muelles customizacion Cometa Fenix, HW30, HW50
Re: Muelles customizacion Cometa Fenix, HW30, HW50
lavadora3 escribió:Dónde se pueden encontrar muelles de más potencia y que sirvan para la Cometa Fenix, Hw30 y HW50,
en calibre 5.5. para mayor distancia y precisión.Y que otras piezas habría que tunear...
Mayor potencia en resorte compromete la precisión, si amplias distancia no queda más remedio que calcular parábola para seguir con la precisión de inicio, al menos es lo que yo hago.
OK, gracias , estoy empezando en aire y voy un poco pérdido
Entonces la verdad que estás en buen sitio, yo también soy un aprendiz aquí hay muchos compañeros que son auténticos maestros.
Te resultará más fácil para hacer precisión si cambias de distancia con frecuencia, las armas que te den una trayectoria más plana, por ejemplo calibre 4,5mm, lo ideal a 16 julios, pero con menos potencia también vas a disfrutar y te resultará más fácil controlar la carabina, hablando siempre de resorte o tipo nitropistón.
Luego buscar un arma con un balín que le guste al cañón, un visor… y disparar intentando buscar los posibles errores, así verás que pronto tienes una evolución positiva e irás ampliando distancias y/o buscando el mono agujero o cacahuete.
Te resultará más fácil para hacer precisión si cambias de distancia con frecuencia, las armas que te den una trayectoria más plana, por ejemplo calibre 4,5mm, lo ideal a 16 julios, pero con menos potencia también vas a disfrutar y te resultará más fácil controlar la carabina, hablando siempre de resorte o tipo nitropistón.
Luego buscar un arma con un balín que le guste al cañón, un visor… y disparar intentando buscar los posibles errores, así verás que pronto tienes una evolución positiva e irás ampliando distancias y/o buscando el mono agujero o cacahuete.