Dónde se pueden encontrar muelles de más potencia y que sirvan para la Cometa Fenix, Hw30 y HW50,
en calibre 5.5. para mayor distancia y precisión.Y que otras piezas habría que tunear...
Muelles customizacion Cometa Fenix, HW30, HW50
Re: Muelles customizacion Cometa Fenix, HW30, HW50
lavadora3 escribió:Dónde se pueden encontrar muelles de más potencia y que sirvan para la Cometa Fenix, Hw30 y HW50,
en calibre 5.5. para mayor distancia y precisión.Y que otras piezas habría que tunear...
Mayor potencia en resorte compromete la precisión, si amplias distancia no queda más remedio que calcular parábola para seguir con la precisión de inicio, al menos es lo que yo hago.
OK, gracias , estoy empezando en aire y voy un poco pérdido
Entonces la verdad que estás en buen sitio, yo también soy un aprendiz aquí hay muchos compañeros que son auténticos maestros.
Te resultará más fácil para hacer precisión si cambias de distancia con frecuencia, las armas que te den una trayectoria más plana, por ejemplo calibre 4,5mm, lo ideal a 16 julios, pero con menos potencia también vas a disfrutar y te resultará más fácil controlar la carabina, hablando siempre de resorte o tipo nitropistón.
Luego buscar un arma con un balín que le guste al cañón, un visor… y disparar intentando buscar los posibles errores, así verás que pronto tienes una evolución positiva e irás ampliando distancias y/o buscando el mono agujero o cacahuete.
Te resultará más fácil para hacer precisión si cambias de distancia con frecuencia, las armas que te den una trayectoria más plana, por ejemplo calibre 4,5mm, lo ideal a 16 julios, pero con menos potencia también vas a disfrutar y te resultará más fácil controlar la carabina, hablando siempre de resorte o tipo nitropistón.
Luego buscar un arma con un balín que le guste al cañón, un visor… y disparar intentando buscar los posibles errores, así verás que pronto tienes una evolución positiva e irás ampliando distancias y/o buscando el mono agujero o cacahuete.
Muelles hay los que hay ni mas ni menos, si pones un muelle mayor digamos en largo o grosura del alambre tienes el problema que el embolo o pistón no enganche en el gatillo o haya rotura. Si quieres mayor precisión a larga distancia cómprate un buen pcp y un mejor visor no un tubo (negro ) con dos cristales
Si no me equivoco, para la Fénix hay muelles de 16, 24 y 28 julios.
Yo la tuve en 5.5 a 22 julios, y saltaba demasiado ya, no me quiero imaginar con el de 28...que además dará unos 24 j reales según balin.
Las hw30 y 50 no son para potencia. Tendrías que irte a las 95,98 o las poderosas hw80, pero te digo lo mismo que la Fénix...mejor un poquito menos de potencia y ganas en precisiòn. Total, 2 o 4 julios más poco te aportan, y te quitan mucho.
Yo la tuve en 5.5 a 22 julios, y saltaba demasiado ya, no me quiero imaginar con el de 28...que además dará unos 24 j reales según balin.
Las hw30 y 50 no son para potencia. Tendrías que irte a las 95,98 o las poderosas hw80, pero te digo lo mismo que la Fénix...mejor un poquito menos de potencia y ganas en precisiòn. Total, 2 o 4 julios más poco te aportan, y te quitan mucho.
En que hay muelles de mas largo o espesor. También tienes que mirar la cámara de potencia en que parezcan iguales no lo son, por poner un ejemplo pongamos a gamo el muelle de la magnum monta el de 33,5 pero el de la magnum 3000 monta el de 40,5 una diferencia de 7 vueltas mas, si le ponemos el de 40,5 a la magnum imagínate la patada y como saltara la carabina si es que conseguimos cargarla
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tienen nada que ver las unas con las otras. Te podríamos aconsejar mejor si concretas más.
Volver a “Customización y Bricolaje”