Buenas
Estoy buscando algún sitio en la UE que haga cachas más ergonómicas que las tipo 1911 que viene en stock.
He encontrado un sitio en UK pero las aduanas me van a reventar...
https://premium-quality-air-rifle-accessories.ecwid.com/Weihrauch-HW45-Grip-1-Piece-Wrap-Around-Right-Handed-p282467901
Cachas para HW45?
Re: Cachas para HW45?
Whiskers escribió:Buenas
Estoy buscando algún sitio en la UE que haga cachas más ergonómicas que las tipo 1911 que viene en stock.
He encontrado un sitio en UK pero las aduanas me van a reventar...
https://premium-quality-air-rifle-accessories.ecwid.com/Weihrauch-HW45-Grip-1-Piece-Wrap-Around-Right-Handed-p282467901
Has pensado en hacerlas en 3D? En Thingverse hay unas gratuitas, no se si es lo que buscas.
No, estaba pensando si alguien sigue haciendo cachas anatómicas en madera que es lo que he visto por ahí...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se yo, unas cachas anatómicas artesanales bien hechas, dudo mucho que bajen de los 200 €....y por 100 € mas, buscando te puedes comprar una Feinwerkbau LP80, arma de tiro olímpico, con la que se iba a las Olimpiadas hace 50 años, y lo mas importante, no tiene vibración ni retroceso como la HW45, porque yo también tengo una, y como no tire a dos manos, no le doy ni a España.....
Saludos.
Saludos.
Pones en Google Grip hw45 y te sale esto,unas por 99£ en U.k.
No son caras,y es una inversión para una gran pistola,yo también la tengo.
Digo que no son caras porque no hace mucho una tienda tenía las de la Crosman 2240/1377 en 99 euros, en madera cocobolo,y no tiene que ver nada las cachas ni la pistola.
No son caras,y es una inversión para una gran pistola,yo también la tengo.
Digo que no son caras porque no hace mucho una tienda tenía las de la Crosman 2240/1377 en 99 euros, en madera cocobolo,y no tiene que ver nada las cachas ni la pistola.
Volver a “Customización y Bricolaje”