buenas tardes a todos
os remitos este mensaje para ver si podéis ayudarme con un asunto
tengo una carabina Weihrauch HW 100 S la cual aparte de la botella original completa también una botella adaptada de la marca hatsan.
el asunto es que por ejemplo la botella orifinal, la suelto de la botella y ya está no pasa nada y sin embargo la adaptada sin la suelto se escapa el aire a full crédit por qué no lleva ningún tipo de válvula en la base o lo que sea para mantener el aire dentro de la botella.
Os adjunto fotografía paracque veáis la diferencia
quería preguntaros a alguna persona si habeis hecho está transformación, si eso es así o hay algo que se dejaron de hacer en su momento.
Gracias anticipadas
Consulta Botella Hatsan
Re: Consulta Botella Hatsan
Panzer3 escribió:buenas tardes a todos
os remitos este mensaje para ver si podéis ayudarme con un asunto
tengo una carabina Weihrauch HW 100 S la cual aparte de la botella original completa también una botella adaptada de la marca hatsan.
el asunto es que por ejemplo la botella orifinal, la suelto de la botella y ya está no pasa nada y sin embargo la adaptada sin la suelto se escapa el aire a full crédit por qué no lleva ningún tipo de válvula en la base o lo que sea para mantener el aire dentro de la botella.
Os adjunto fotografía paracque veáis la diferencia
quería preguntaros a alguna persona si habeis hecho está transformación, si eso es así o hay algo que se dejaron de hacer en su momento.
Gracias anticipadas
Que raro....a ver si algún compañero que la tenga te puede ayudary a mi, que estoy en la misma situación.
Última edición por Novatin el 13 Jul 2024 17:29, editado 1 vez en total.
Y si cargas la botella ¿también se escapa el aire sólo? ¿o es sólo un poco al quitar la botella? Esto último sería casi normal. Si se vacía del todo tienes un problema.
Yvan5 escribió:Y si cargas la botella ¿también se escapa el aire sólo? ¿o es sólo un poco al quitar la botella? Esto último sería casi normal. Si se vacía del todo tienes un problema.
Hola Yvan5 si, se vacía completamente
No es aquello que al desenroscar se escapa un pelin de aire no....sale TODO EL AIRE
Supone algún riesgo??
Cierto es que no he probado con la botella suelta, pero me da que pasaría lo mismo
Espero tus noticias
Gracias
No, no es ningún riesgo. Sería interesante saber si pasa también cuando la desenroscas del compresor o similar, que seguramente pasará.
Aunque no esté regulada esa botella tiene que tener una válvula que cierra la salida full credit, como dices tú. Yo intentaría desmontarla porque probablemente tenga las juntas tóricas gastadas, secas o rotas.
Aunque no esté regulada esa botella tiene que tener una válvula que cierra la salida full credit, como dices tú. Yo intentaría desmontarla porque probablemente tenga las juntas tóricas gastadas, secas o rotas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas compañero, viendo la foto que pones da la impresión de que la botella de la izquierda tiene un pin de cierre o como se llame, y la de la derecha no lo tiene... Puede que sea el problema. Suerte.
Yvan5 escribió:No, no es ningún riesgo. Sería interesante saber si pasa también cuando la desenroscas del compresor o similar, que seguramente pasará.
Yo creo que no es una cuestión de juntas...como verás, no se ve ese embolo que se ve en la botella negra original.
Gracias Yvan
JoseHilario escribió:Buenas compañero, viendo la foto que pones da la impresión de que la botella de la izquierda tiene un pin de cierre o como se llame, y la de la derecha no lo tiene... Puede que sea el problema. Suerte.
Si José, ese es el asunto...y de ahí mi consulta a esas personas que puedan tener esta modificación y que me digan si es así o no, aunque lo dudo. Yo creo que aquí le falta algo, así que a ver si hay suerte y alguno que la tenga me puede decir
Gracias Jose
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas a todos/as, hace bastante tiempo que no entraba en el foro y la verdad que con la antigua contraseña y antiguo nick no pude entrar,pues nada, me he vuelto a registrar y espero tener algo mas de tiempo y pasarme por el foro de vez en cuando.
Haber si te puedo ayudar, algunos propietarios de hw adaptan los depósitos de la bt 65 a sus carabinas para tener mas autonomía, ya que hw no vende depositos mas largos o de mas capacidad de aire,y si no recuerdo mal y si me equivoco me corrigen,tampoco vende kit,juntas ,o reparación de los depósitos de aire, creo que por temas de seguridad, te venden el depósito completo.Lo que se solía hacer era comprar el depósito de la bt 65 y se le desmontaban los extremos,lo mismo se realizaba en la hw100 y en el depósito de la bt 65 se montaban los extremos de la hw y listo.Por lo que veo en la foto tienes montado un conector bronce,(metal) al que le faltan piezas.(1 tornillo,1 muelle,1 pistón y 1 junta tórica),no no soy adivino,y te lo explico,ese depósito tal cual esta funcionara bien siempre y cuando lo recargues montado en la carabina, si lo quitas se vaciara porque le faltan esas piezas, bien, esas piezas si en su dia se mecanizaron con el terminal que conecta con la carabina puede que se soltaran y estén dentro del depósito,o en mi opinión nunca se instalaron porque la idea no era quitar el depósito.Te dejo un video de como se desarma el depósito y su reparación,a partir del minuto 18:30 esta la parte que te interesa y verás mejor lo que te comento.Hoy en dia se pueden comprar depósitos completos de titanio, mas ligeros y de mas capacidad que los bt y no muy caros.Espero que te sirva de ayuda.[youtube]https://www.google.com/search?q=dismantle+hw+100+carbine+tank+due+to+air+loss&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:8dbf2dbc,vid:ipbxGwLNlX4,st:0/youtube]
Haber si te puedo ayudar, algunos propietarios de hw adaptan los depósitos de la bt 65 a sus carabinas para tener mas autonomía, ya que hw no vende depositos mas largos o de mas capacidad de aire,y si no recuerdo mal y si me equivoco me corrigen,tampoco vende kit,juntas ,o reparación de los depósitos de aire, creo que por temas de seguridad, te venden el depósito completo.Lo que se solía hacer era comprar el depósito de la bt 65 y se le desmontaban los extremos,lo mismo se realizaba en la hw100 y en el depósito de la bt 65 se montaban los extremos de la hw y listo.Por lo que veo en la foto tienes montado un conector bronce,(metal) al que le faltan piezas.(1 tornillo,1 muelle,1 pistón y 1 junta tórica),no no soy adivino,y te lo explico,ese depósito tal cual esta funcionara bien siempre y cuando lo recargues montado en la carabina, si lo quitas se vaciara porque le faltan esas piezas, bien, esas piezas si en su dia se mecanizaron con el terminal que conecta con la carabina puede que se soltaran y estén dentro del depósito,o en mi opinión nunca se instalaron porque la idea no era quitar el depósito.Te dejo un video de como se desarma el depósito y su reparación,a partir del minuto 18:30 esta la parte que te interesa y verás mejor lo que te comento.Hoy en dia se pueden comprar depósitos completos de titanio, mas ligeros y de mas capacidad que los bt y no muy caros.Espero que te sirva de ayuda.[youtube]https://www.google.com/search?q=dismantle+hw+100+carbine+tank+due+to+air+loss&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:8dbf2dbc,vid:ipbxGwLNlX4,st:0/youtube]
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar... Si no tienes la posibilidad de desmontar la original y copiar el pin anti retorno, o como se llame . Suerte.
Esta tarde un compañero del club,me ha dicho lo mismo que Yvan5 que no pasa nada. Simplemente que si la desenroscamos de la botella para cargar, pues adiós aire jajajajaj
Así que quizás estas botellas, las transformarán así
De todas maneras, es una pasada la autonomía que dan de esta manera, frente a las originales.
Saludos
Así que quizás estas botellas, las transformarán así
De todas maneras, es una pasada la autonomía que dan de esta manera, frente a las originales.
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”