4444 escribió:Para disparar a que exactamente?
Sólo se me ocurre una utilidad en esas franjas horarias...
Se trata de una actividad prohibida para practicar con armas de aire comprimido
Screenshot_2022-09-07-20-48-48-724_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Yo no conozco a quien pregunta, pero se me antoja que somos el único país tercermundista donde está prohidísimo todo con el aire corrompido y sus variantes, y eso que muchas armas se usan universalmente para alimañear y cazar pequeñas presas, sin que el mundo se detenga por ello.
Puede tratarse de alguien de fuera, de alguien de dentro que la usa fuera, o simplemente de un curioso.
Eran otros tiempos, pero recuerdo que de chaval todos ibamos a pajarillos, a por ranas, y si lo que nos tropezábamos era una rata o alguna cosa más grande, (ymejor si se comía), pues también caía. Hasta los hijos de los números del cuartel se unían, y nadie se echaba las manos a la cabeza pues eso se hacía desde que las escopetillas de balines existían.
Ahora somos unos maricomplejitos que llevamos al niño a urgencias en cuanto estornuda y al sicólogo si se ha pegado con alguien en el colegio.
En cuanto a la pregunta, el amanecer y el atardecer pueden ser muy largos según dónde, no es lo mismo la costa que la montaña, y en cualquier caso un visor de esa magnitud aprovechará poco la luz de esos estadios, por tener poca campana. Aunque todo depende del momento y la latitud donde te menees.
chao.