Hola compis, tengo un compañero que es zurdo y tiene un hk compack y quiere cambiarle la aleta.
Hay algún Kit?? 626753671 wasap
Aleta seguro ambidiestra HK compack
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aleta seguro ambidiestra HK compack
Hola, puede ponerle la aleta de zurdos o bien la ambidiestra. Existen las dos y son sencillas de poner.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, esta es la sección de bricolaje, pero de armas de aire comprimido.............
Por poner, si se puede poner con facilidad una palanca de seguro, tanto ambidiestra, como la dcha. en una H&K USP, simplemente haciendo el desmontaje básico de la pistola, y sacando de la empuñadura el desconector de disparo, y la placa de retención, nos sale ya con toda la facilidad del mundo la palanca del seguro............
Pero, ahí esta el pero, es donde encontrar en España estos recambios, que ni de broma los encuentras, y por encima, siendo arma de dotación de la Policia Nacional, y habiendo miles de USP en España..........
En USA, en mil sitios tienes la palanca del seguro ambidiestra, o la dcha.,y cuesta sobre 50 $, aquí, a verlas venir.....
Por cierto, si alguien sabe donde comprarla, y que no sea a precio de oro, a mi también me interesa para mi USP Match.......
Saludos.

Por poner, si se puede poner con facilidad una palanca de seguro, tanto ambidiestra, como la dcha. en una H&K USP, simplemente haciendo el desmontaje básico de la pistola, y sacando de la empuñadura el desconector de disparo, y la placa de retención, nos sale ya con toda la facilidad del mundo la palanca del seguro............
Pero, ahí esta el pero, es donde encontrar en España estos recambios, que ni de broma los encuentras, y por encima, siendo arma de dotación de la Policia Nacional, y habiendo miles de USP en España..........

En USA, en mil sitios tienes la palanca del seguro ambidiestra, o la dcha.,y cuesta sobre 50 $, aquí, a verlas venir.....

Por cierto, si alguien sabe donde comprarla, y que no sea a precio de oro, a mi también me interesa para mi USP Match.......

Saludos.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Armeria Airpol, en Algeciras. Se la ha suministrado a Vigilancia Aduanera
692895646. Gabriel
692895646. Gabriel
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se agradece la información........
Mil gracias, y un saludo para todos...............

Mil gracias, y un saludo para todos...............

Volver a “Customización y Bricolaje”