Cometa Fusion

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
skenco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion

Mensajepor skenco » 25 May 2020 23:11

https://www.adeportes.es/cometa-repuest ... ra-fo.html
Le puedes poner este punto de mira original cometa , es de la cometa 300 , en este video lo tiene montado la fusión junto con el alza .
https://youtu.be/YorPs_Whj90
Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 May 2020 23:50

Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

skenco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skenco » 25 May 2020 23:59

manolosolo escribió:Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

Yo pienso lo mismo, tiene pinta de que viene así de la fábrica porque lo veo muy bien montado jaja ah por cierto me fijé que las carabinas importadas por rossi en los vídeos que vi de unboxing traen de regalo un pequeño bote de wd40 :D
Saludos

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 28 May 2020 01:32

manolosolo escribió:Si, pero eso, igual es de fabrica, pues las armas Cometa en Brasil, las importa un fabricante de armas de fuego brasileño, especializado en revólveres, y se llama Amadeo Rossi, y claro, eso en una fabrica de armas, es muy fácil de hacer bien.... :D
Saludos.

Una pregunta y llamadme tonto si digo alguna tonteria por qie no tengo ni idea de la respuesta de verdad y si llamao a la casa cometa psra envisr la carabina y que me ponga miras abiertas? Esto es una locura o no? O sea quiero decir esto es factible o simplemnte me diran no y listo?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2020 01:50

Pues a mi, no me parece ninguna tontería, y lo veo lo mas razonable del mundo, puesto que, quien mejor que ellos para hacerlo????? Y ademas, un trabajo garantizado.
Por llamar, o enviar un mail a la fabrica, no pierdes nada.......... :D
Saludos.

Volver a “Customización y Bricolaje”