EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
mjaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor mjaen » 11 Feb 2020 22:43

Alguien me podría indicar quien me puede hacer una empuñadura a medida para Pardini SP 22, que no sea Ibergrips, ya que de momento no lo pueden hacer.
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor manolosolo » 12 Feb 2020 00:12

Y por ejemplo, las Rink, que ya están hechas????
Saludos.

mjaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor mjaen » 12 Feb 2020 20:09

Gracias, pero me gustaria que fuera hecha a medida de mi mano, en pocas palabras, que fuera un guante, pero agradezco tu respuesta.
saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor manolosolo » 12 Feb 2020 20:24

No se, pero eso lo veo un tanto difícil y complicado, porque pienso que tendrías que estar tu allí in situ, para tomarte medidas, o decir, rebaja de aquí y añade allá, supongo.............. :D
Saludos.

mjaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor mjaen » 12 Feb 2020 21:09

Gracias de todos modos.
saludos

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor glopez » 13 Feb 2020 11:13

mjaen escribió:Gracias, pero me gustaria que fuera hecha a medida de mi mano, en pocas palabras, que fuera un guante, pero agradezco tu respuesta.
saludos

Ando detras de este tema desde hace tiempo.
Y ojo con él
Hacer una cacha a medida no está al alcance de cualquiera. Es más, hay muchos parámetros a tener en cuenta, no solo que la cacha "rellene" y que tenga los dedos marcados,etc. son importantes el ángulo, la posición, más adelante o más atrás, la altura de la mano. etc. etc.
Como ejemplo, hace no mucho he comprado un revolver que tenia una hermosa cacha hecha "a mano", buena madera, forma aparentemente correcta, etc.
Este:
Alguien me podría indicar quien me puede hacer una empuñadura a medida para Pardini SP 22, que no sea 50
alguien-me-podria-indicar-quien-me-puede-hacer-una-empu-adura-616075.jpg (17.04 KiB) Visto 1670 veces

Y te puedo decir que la cacha es una verdadera castaña. Bonita es, pero nada más
El equilibrio es simplemente horroroso, la posición, muy retrasada, la posición de la mano, muy baja, el ángulo, casi recto, y seguiria.
Yo voto por una knill o similar, lima y pasta.
Con eso te garantizas que posición, equlibrio, etc, estén bien pensadas, luego ya lo puedes adaptar a tu mano.
En mi caso, estoy por la labor de hacérmela yo porque soy un cacharrero irredento y trastear es el 50% de mi hobby. Pero no partiendo de cero, he ido recogiendo información y existe una técnica para diseñarlas en su forma básica.
En conclusión: vete con ojo a quien se la encargas, en el supuesto que encuentres alguien. O sabe lo que hace o no lo sabe en absoluto y el resultado puede ser un adorno caro.
En cualquier lugar, si encuentras alguien y te la hace ya nos dirás (y enseñarás, espero).
Suerte

mjaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor mjaen » 13 Feb 2020 11:43

Si encuentro ha alguien, no dudes que lo podré.
Pablo de Ibergrips lo hace muy bien, he visto empuñaduras hechas por el y estan muy bien, el problema és que ahora no tiene tiempo para hacerlas porque tiene un proyecto entremanos que no lo puede dejar, creo que esperare a que el pueda hacerla.
Saludos gracias por vuestra información

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor glopez » 13 Feb 2020 23:35

mjaen escribió:Si encuentro ha alguien, no dudes que lo podré.
Pablo de Ibergrips lo hace muy bien, he visto empuñaduras hechas por el y estan muy bien, el problema és que ahora no tiene tiempo para hacerlas porque tiene un proyecto entremanos que no lo puede dejar, creo que esperare a que el pueda hacerla.
Saludos gracias por vuestra información

Ok
Cuando la tengas enseñanosla, haznos el favor
Saludos

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPUÑADURA A MEDIDA PARA PARDINI SP 22

Mensajepor MOMO79 » 16 Feb 2020 22:17

Compañero, en el club hay un compañero que fue retocando las cachas de una pardini a su gusto, durante años, porque eso de a medida no se hace en un rato, habrá que hacer, entrenar, ver sensaciones y volver a retocar..etc...cuando ya pulió mucho el tema y determinó que esa era la empuñadura para su pistola, pidió la copia a Pablo, para una Steyr.

Te lo digo porque tendrás que pulir mucho el asunto quitando y poniendo, viendo sensaciones para que te la hagan a medida...mientras que vas determinando el asunto lo mismo Pablo ya puede hacertela...
Suerte!!!


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados