Problema con Artemis P15
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con Artemis P15
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, desmonté mi Artemis P15 para limpiar el regulador, lo limpie e volvi a montar, resulta que aora me pierde aire por el cañon, ya tengo alguna expriencia en esto pero la P15 es la primera vez que lo hago.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con Artemis P15
No conozco la P15, si la P12 y la P10, y supongo que serán muy parecidas, o prácticamente iguales, y tu problema, es que no cierra la válvula de disparo, y por eso sale el aire por el cañón...........es muy fácil de saber si pierde por ahí, sacando el deposito completo, sin desmontarlo, con algo de aire, y metiendolo la parte de la válvula en agua, si salen burbujas, debes cambiar la válvula, la pieza blanca de la primera foto. En la segunda foto, es por donde te va a perder aire.........
Si has desmontado el regulador, y no has medido la altura exacta del tornillo de regulación, el dorado que se ve en la punta, y lo has vuelto a enroscar a ojo, a saber a cuantos bares has dejado el regulador........un simple 1/4 de vuelta, de mas, o de menos, varia ya un montón........
Personalmente, con el tiempo y el paso de los años, y después de haber hecho algún que otro estropicio, no desmonto absolutamente nada mientras funcione perfectamente. La Ley de Murphy, es inexorable...........
Saludos.
Si has desmontado el regulador, y no has medido la altura exacta del tornillo de regulación, el dorado que se ve en la punta, y lo has vuelto a enroscar a ojo, a saber a cuantos bares has dejado el regulador........un simple 1/4 de vuelta, de mas, o de menos, varia ya un montón........

Saludos.
Re: Problema con Artemis P15
Cierto a menos que tengas algo parecido a esto es bastante complicado de tarar un regulador como dice el compañero manolo
Volver a “Customización y Bricolaje”