Mejorar Gamo PR15

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2018 10:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejorar Gamo PR15

Mensajepor carlhalebopp » 24 Nov 2018 13:21

¡Buenos días compañeros!

Acabo de recuperar una Gamo PR15 que tenia olvidada mi padre en un cajón del garaje :facepalm:

Dentro de las obvias limitaciones de la pistola, se le a sumado que a llevado un mantenimiento nulo en sus aproximadamente más de 25 años de vida, lo que quiere decir que pierde aire, no tiene fuerza y sólo puede tirar bolas calibradas de 4,5, un despropósito.

leí hace tiempo que se le puede cambiar el alimentador, para, por ejemplo, tirar un balín normal (un Gamo Match por ejemplo), que sería un acierto la verdad.

También me gustaría cambiarle las gomas, he conseguido el despiece en Sermasports, pero, siendo sincero, no me aclaro mucho, ni en la web, ni en las piezas que tengo que pedir, pido disculpas anticipadas.

Dejo el despiece:

Imagen

Todo consejo que me deis, será bien recibido.

Sin más, espero vuestra ayuda y espero que paséis un buen fin de semana.
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejorar Gamo PR15

Mensajepor HoracioBatracio » 24 Nov 2018 21:33

El hilo en cuestión. También puedes contactar con el compañero wibols para que te acabe de aclarar cualquier duda

viewtopic.php?t=696805

saludos


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados