cambiar muelle

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cambiar muelle

Mensajepor aflovid » 20 Sep 2018 20:49

Buenas
Tengo un hatsan torpedo 150 en 6.35. Me la he comprado por su potencia, pero claro biene con el muelle español y quiero cambiarselo por el original. ¿Dónde puedo conseguirlo?
un saludo y gracias. :sniper

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cambiar muelle

Mensajepor Centollo9 » 20 Sep 2018 21:42

Hola, he tenido la 125 y para ponerle el muelle gordo tuve que llevarla a un armero, porque por los medios que yo tenía no había forma de hacerlo entrar. Aún conservo dos de los fuertes y si te interesan los vendo por 18 € ambos, con envío incluido.

Un saludo.

aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aflovid » 20 Sep 2018 22:15

Tienes mp

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 21 Sep 2018 14:01

Eso si, si se lo pones no le pongas ningun visor porque te durara 3 tiros
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2018 00:58

A los 20 tiros, quedaras hasta los cataplines de la enorme fuerza que hay que hacer para quebrar el cañon, no le vas a dar ni a España, de la tremenda vibración que tiene (ojo con los empastes), y olvídate de poner un visor.
En fin, suerte con el muelle nuevo, que otros, mucho antes que tu, han cambiado, y vuelto a poner el que ya traía. 40 J en muelle, no es ninguna broma, y por encima en una carabina, no muy allá, el panorama, es poco prometedor.....pero mejor, que lo descubras tu mismo, pero ya te digo, que va a ser una gran decepción, que no va a ser la panacea que tu pensabas, la potencia, no lo es todo, hacen falta mas cosas, que muelles de tractor....... :(
Saludos.
PD: Porque sera, que uno se compra una carabina, de lo mas normalita, económica y corriente del todo, y su primera idea, no es probarla a fondo, para ver que da de si, que va, para nada, lo primero ya, destriparla, y empezar a cambiarle piezas, para mejorarla (supuestamente, y dudosamente) con chismes varios, que así, se va a quedar al nivel de una Theoben, Weihrauch, Diana, y armas así, de calidad, y muy potentes, por cuatro duros....... :mrgreen:

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Deriva » 06 Oct 2018 11:29

manolosolo escribió:PD: Porque sera, que uno se compra una carabina, de lo mas normalita, económica y corriente del todo, y su primera idea, no es probarla a fondo, para ver que da de si, que va, para nada, lo primero ya, destriparla, y empezar a cambiarle piezas, para mejorarla (supuestamente, y dudosamente) con chismes varios, que así, se va a quedar al nivel de una Theoben, Weihrauch, Diana, y armas así, de calidad, y muy potentes, por cuatro duros....... :mrgreen:

:lol:

Con lo bonito que es tener una carabina para cada uno de los días de la semana... En la variedad está el gusto.

En cuanto al tema. Yo tengo una Baikal 513MP del 4.5mm. Me llamó muchó las opiniones en las que decían que para ser una carabina ligera pegaba unos trallazos tremendos. Me decidí a comprarla por exostismo. Al tercer disparo tuve que ponerme una toalla en el hombro de la patada que daba. Ni es cómodo, ni se tira a gusto (quizás en invierno sí, con varias capas de ropa) ni es bueno para meter los balines dentro de la diana en el cazabalines. Eso sí, el seguro de la Baikal, que hace de martillo para armar el disparador me tiene enamorado.

Ahora estoy pensando en agenciarme una de menos potencia, dejar de buscar carabinas por lo fuerte que pegan y dar prioridad de meter los balines donde quiero que vayan.

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

Volver a “Customización y Bricolaje”