Ha llegado a mis manos una pistola de aire pre-comprimido marca Fiocci-Pardini que debe de tener unos 25 años. ¿Alguien seria tan amable de decirme donde la puedo llevar a reparar en Madrid? Creo que lo unico que la pasa es que debe de tener las juntas echas pure. Adjunto foto para que veais que como yo creo, merece la pena.
Gracias y saludos.
REPARACION PISTOLA ANTIGUA.
Re: REPARACION PISTOLA ANTIGUA.
En Madrid ya no conozco. Me he perdido ya que hace años que no lo piso, por desgracia, pero si te sugiero quet e pongas en contacto con Chano,de Zaragoza, que es quien distribuye esta marca. Saludos.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas:
Tienes también a Ibergrips, que trabaja con todo lo relacionado con Pardini y el aire comprimido.
Pregunta también, si tienes dudas. Seguramente te puedan ayudar y orientarte.
Un saludo.
Tienes también a Ibergrips, que trabaja con todo lo relacionado con Pardini y el aire comprimido.
Pregunta también, si tienes dudas. Seguramente te puedan ayudar y orientarte.
Un saludo.
Bonita pistola...a ver si encuentras repuestos y pones como se comporta esa máquina, 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas. ¿Si encuentro los repuestos sabeis quien los podría instalar?. No soy muy "manitas".
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.
-
- .30-06
- Contactar:
Mola la pistola.
Todo se la puede perdonar ante tal elegancia.
Si pones el modelo es posible que alguien te pueda localizar el despiece. Incluso es posible que haya vídeos de reparaciones en la red.
Las juntas tóricas son muy baratas y las puedes localizar en tiendas y talleres de neumática e hidráulica.
No suelen ser mecanismos complicados ni requerir herramientas sofisticadas, pero si la máquina te impone respeto, aún con el manual o el despiece, yo la llevaría a alguna armería de confianza que hagan reparaciones. En este mundo que nos toca vivir prefiero la honestidad acreditada.
Todo se la puede perdonar ante tal elegancia.
Si pones el modelo es posible que alguien te pueda localizar el despiece. Incluso es posible que haya vídeos de reparaciones en la red.
Las juntas tóricas son muy baratas y las puedes localizar en tiendas y talleres de neumática e hidráulica.
No suelen ser mecanismos complicados ni requerir herramientas sofisticadas, pero si la máquina te impone respeto, aún con el manual o el despiece, yo la llevaría a alguna armería de confianza que hagan reparaciones. En este mundo que nos toca vivir prefiero la honestidad acreditada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Reparada en una armeria en Madrid. Impresionante la precisión que tiene. En manos de un buen tirador, que no es mi caso, seguro que dejaría en evidencia a armas del mas alto nivel de las modernas.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Podrias indicar donde la has reparado?
Para tenerlo en cuenta para un futuro....
Para tenerlo en cuenta para un futuro....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Respondido por privado. Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, te paso el teléfono de una persona que se dedica a mantener, reparar y optimizar todo tipo de armas neumáticas. Se llama Javier Serrano y el contacto es: 622516633. Está en Madrid.
Saludos,
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te agradezco la informacion pero como ya comente, esta reparada.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”