Mi supresor casero x dos euros y medio.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor Kanchaca » 13 Mar 2018 16:43

Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados con taladro con ligero ángulo dirigido en sentido contrario a la trayectoria del balin para favorecer la entrada del aire después del disparo (no los hice en perpendicular). Aislante probé varios cosas, pero al final lo mejor fue lana de cáñamo sin apretar y rodeando ésta (para darle algo de consistencia y sujetarla) aislante fino de la que se pone en los suelos debajo de la tarima de madera. A fuerza de prueba y fallo averigüe que es muy importante que el aislante que pongamos rodeando el tubo fino, no quede muy apretado x que entonces no favorece la entrada del aire del disparo en la cámara y al final sale por el caño y apenas reduce . Una vez hecho esto, pues se introduce dentro de otro tubo de de 5cm. De diámetro y de 25 cm de longitud. Funciona de maravilla para mi carabina x que no tiene mira ni rosca. Yo tiro en mi piso y silencia casi x completo. Y mi carabina es de nitropiston. Y para reducir el ruido del impacto del pistón y la vibración (apenas se escucha) metí aislante en la carcasa. Claro que mi carabina es de plástico y éste rodea toda la cámara de potencia. Una crosman mtr77np.
No tiene clase el invento, pero hace su función infinitamente mejor que un silenciador clásico. (Rulos, dos arandelas y relleno apretado a tope, total que silencia mucho menos de lo que debería).

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor Kanchaca » 13 Mar 2018 16:48

Fotos. Bueno podría pintarlo o mimetizarlo. Seria mas bonito.
Adjuntos
Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados  con taladro con ligero 10

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Mar 2018 23:19

Enhorabuena compañero!!

Siempre el mejor material es el que sirve para su función y si además de hacerlo tú mismo te cuesta dos euretes genial!!!

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor gaviota » 14 Mar 2018 12:55

¿ Y cómo va fijado al cañón ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

zeus333
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor zeus333 » 17 Abr 2018 15:50

hola me mandarias fotos al wassap del interior y como lo sujetas al cañon.sobre todo los agujeros y el aislante.
wassap 670119079.gracias saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor manolosolo » 18 Abr 2018 12:42

No tiene la menor ciencia, el interior, son unos rulos de los que se ponen en el pelo las mujeres, de venta en cualquier chino que se precie, envueltos en un trozo de estropajo scotch brite, sujetos con unas gomas elasticas, cinta adhesiva, o algo parecido, y si se quiere rizar el rizo, entre rulo y rulo, una arandela metálica del diámetro interior del tubo.
Esto es lo fácil, y nos vale un tubo de lo que sea, de un diámetro de unos 3 cm, y de ahí para arriba..... :mrgreen:
Lo difícil, es como sujetarlo firmemente al cañón, y que quede perfectamente alineado con el anima, y aquí, si que no vale cualquier apaño.......
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor manolosolo » 18 Abr 2018 14:56

Y si queréis ser mas sofisticados, ahí va una foto, de como son la gran mayoría de silenciadores "de verdad", los de las armas de fuego..... :mrgreen: Como veis, ni tienen gran misterio, ni ciencia, solo es un tubo, con unas cámaras interiores, que frenan la velocidad de los gases que salen por el cañón.......
Saludos.
Adjuntos
Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados  con taladro con ligero 60

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor Kanchaca » 18 Abr 2018 18:45

El tubo de 2'5 cm ya entra a presión en el cañón. No me hacen falta nada más. Mi carabina es una crosman MTR77NP y el cañón finaliza en una "bocacha" cilíndrica. Es más el tubo lo tuve que dilatar con calor para que entrase.
El supresor lo saque de Internet.
Adjuntos
Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados  con taladro con ligero 70
tubo-interior-de-2-5-cm.-de-diametro-y-30-cm-de-largo-con-agujeros-520857.jpg (99.06 KiB) Visto 1863 veces

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor Kanchaca » 18 Abr 2018 18:51

Básicamente es esto.
Adjuntos
Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados  con taladro con ligero 80
tubo-interior-de-2-5-cm.-de-diametro-y-30-cm-de-largo-con-agujeros-520861.jpg (81.49 KiB) Visto 1861 veces

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi supresor casero x dos euros y medio.

Mensajepor Kanchaca » 18 Abr 2018 18:54

En el ejemplo pone sujetarlo así. Pero a mí no me hace falta nada.
Adjuntos
Tubo interior de 2'5 cm. de diámetro y 30 cm de largo, con agujeros realizados  con taladro con ligero 90
tubo-interior-de-2-5-cm.-de-diametro-y-30-cm-de-largo-con-agujeros-520862.jpg (89.04 KiB) Visto 1859 veces


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados