Recarga de CO2 en Zaragoza

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Armaguedon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga de CO2 en Zaragoza

Mensajepor Armaguedon » 22 Feb 2018 12:16

Hola compañeros, tengo que mandar a reparar una Walther CP5 de CO2 a Chano Shotting en Zaragoza y me comentan en la tienda que no tienen forma de recargar los cartuchos de CO2 que utiliza la pistola.

Esto implica que si la reposición de las juntas no es el problema y se descargan los dos cartuchos que le enciaré cargados, no podrá seguir trabajando al quedarse si gas para las pruebas.

Mi pregunta es si hay algún compañero que, en caso necesario, pudiese recargar los cartuchos para que pudiesen seguir con la reparación?

Agradecería que se pusiese en contacto conmigo para asegurarme de que el envío pueda solucionar el problema del arma.
Gracias.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Recarga de CO2 en Zaragoza

Mensajepor Yvan5 » 22 Feb 2018 13:47

En ANVELA creo que pueden recargarlos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 14:08

Los cartuchos, se recargan con un extintor de CO2, y estos extintores, se venden y recargan, en cualquier centro de seguridad que venda extintores, aparte, de que son baratos, uno de 6 Kg nuevo, anda por los 50 €, y no es un dispendio considerable para una armería que repare armas de CO2, el tener uno, o mas de uno por simple seguridad, y para cargar pistolas de CO2, me parece un caso un tanto raro..... :shock:
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros, tengo que mandar a reparar una Walther CP5 de CO2 a Chano Shotting en Zaragoza y me comentan 20

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 22 Feb 2018 21:12

En Zaragoza hay un club de tiro con muchos aficionados al aire , que seguro te pueden ayudar.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 20 Mar 2018 21:57

Armaguedon escribió:Hola compañeros, tengo que mandar a reparar una Walther CP5 de CO2 a Chano Shotting en Zaragoza y me comentan en la tienda que no tienen forma de recargar los cartuchos de CO2 que utiliza la pistola.

Esto implica que si la reposición de las juntas no es el problema y se descargan los dos cartuchos que le enciaré cargados, no podrá seguir trabajando al quedarse si gas para las pruebas.

Mi pregunta es si hay algún compañero que, en caso necesario, pudiese recargar los cartuchos para que pudiesen seguir con la reparación?

Agradecería que se pusiese en contacto conmigo para asegurarme de que el envío pueda solucionar el problema del arma.
Gracias.

Tienes un privado.

Saludos

Armaguedon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Armaguedon » 03 Jun 2018 12:31

Perdonad que no haya pasado por aquí en mucho tiempo. El Tema es que en Chano ya no trabajan con armas de CO2, solo de aire y es normal que no les valga la pena hacerse con un extintor solo para atenderme a mí.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 15:15

Ya, y si tienen un incendio, que es otra cosa para lo que valen los extintores, lo apagaran a cubos de agua, porque tener unos extintores de CO2, igual se arruinan....... :mrgreen:
saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 16 Jun 2018 21:11

Los extintores de co2 solo se pueden usa para fuego procedente de electicidad ejemplo cuando chisporrea un cuadro eléctrico y produce llama ya que el de polvo no lo apagaria por eso el de co2 por que pues por que el co2 se come el oxígeno y sino hay oxígeno no hay llama
Yo los míos los cargo en una empresa de seguridad y extinción de incendios

Volver a “Customización y Bricolaje”