Hola compañeros, tengo que mandar a reparar una Walther CP5 de CO2 a Chano Shotting en Zaragoza y me comentan en la tienda que no tienen forma de recargar los cartuchos de CO2 que utiliza la pistola.
Esto implica que si la reposición de las juntas no es el problema y se descargan los dos cartuchos que le enciaré cargados, no podrá seguir trabajando al quedarse si gas para las pruebas.
Mi pregunta es si hay algún compañero que, en caso necesario, pudiese recargar los cartuchos para que pudiesen seguir con la reparación?
Agradecería que se pusiese en contacto conmigo para asegurarme de que el envío pueda solucionar el problema del arma.
Gracias.
Recarga de CO2 en Zaragoza
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga de CO2 en Zaragoza
En ANVELA creo que pueden recargarlos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los cartuchos, se recargan con un extintor de CO2, y estos extintores, se venden y recargan, en cualquier centro de seguridad que venda extintores, aparte, de que son baratos, uno de 6 Kg nuevo, anda por los 50 €, y no es un dispendio considerable para una armería que repare armas de CO2, el tener uno, o mas de uno por simple seguridad, y para cargar pistolas de CO2, me parece un caso un tanto raro.....
Saludos.

Saludos.
En Zaragoza hay un club de tiro con muchos aficionados al aire , que seguro te pueden ayudar.
Armaguedon escribió:Hola compañeros, tengo que mandar a reparar una Walther CP5 de CO2 a Chano Shotting en Zaragoza y me comentan en la tienda que no tienen forma de recargar los cartuchos de CO2 que utiliza la pistola.
Esto implica que si la reposición de las juntas no es el problema y se descargan los dos cartuchos que le enciaré cargados, no podrá seguir trabajando al quedarse si gas para las pruebas.
Mi pregunta es si hay algún compañero que, en caso necesario, pudiese recargar los cartuchos para que pudiesen seguir con la reparación?
Agradecería que se pusiese en contacto conmigo para asegurarme de que el envío pueda solucionar el problema del arma.
Gracias.
Tienes un privado.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdonad que no haya pasado por aquí en mucho tiempo. El Tema es que en Chano ya no trabajan con armas de CO2, solo de aire y es normal que no les valga la pena hacerse con un extintor solo para atenderme a mí.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya, y si tienen un incendio, que es otra cosa para lo que valen los extintores, lo apagaran a cubos de agua, porque tener unos extintores de CO2, igual se arruinan.......
saludos.

saludos.
Los extintores de co2 solo se pueden usa para fuego procedente de electicidad ejemplo cuando chisporrea un cuadro eléctrico y produce llama ya que el de polvo no lo apagaria por eso el de co2 por que pues por que el co2 se come el oxígeno y sino hay oxígeno no hay llama
Yo los míos los cargo en una empresa de seguridad y extinción de incendios
Yo los míos los cargo en una empresa de seguridad y extinción de incendios
Volver a “Customización y Bricolaje”