ya se que se ha hablado mucho del tema de spa p12 pero tengo una recien sacada de su
caja y va cojonuda como viene pero le noto mucho ruido, con lo cual le he puesto los famosos
rulos que le tengo puesto a mi cometa lynx y silenciar creo que silencia algo pero es que no se
oye nada mas que el ruido del martillo por esto preguntaros si, se puede rebajar el peso del martillo
sin ponerle regulador ya que ahora mismo me parece bien como va sin regulador y como he leido
que quitandole peso al martillo va mucho mas suave, pero todos los que le quitan peso le ponen
regulador pues no sabia que hacer. Haber si alguien me pudiera aconsejar para ver como poder
bajar un poco al menos ese ruido del martillo
martillo en spa p12
Re: martillo en spa p12
Mira a la potencia a la que la tienes y cambia el muelle por uno más blando y depende de la potencia que tengas compensas un poco con la apertura del transfer.
Con esto el golpe del martillo es más suave y no pierdes potencia.
Aparte de esto si no la quieres regular un depinger ayuda también algo.
Con esto el golpe del martillo es más suave y no pierdes potencia.
Aparte de esto si no la quieres regular un depinger ayuda también algo.
No tengo forma de saber la potencia, es como venia, pero eso del depinger no lo conocia y me ha parecido muy interesante. He leido que incluso hay algunos que lo hacen con un pedazo de goma bien ajustado a las paredes del deposito y parece que les funcionan es cuestion de probar pero de todas formas el martillo sigue siendo muy pesado y rebajar martillo conlleva poner regulador, habra que pensar en ponerselo
casi escribió:de todas formas el martillo sigue siendo muy pesado y rebajar martillo conlleva poner regulador, habra que pensar en ponerselo
La mía lleva el original y apenas suena me hice un martillo en aluminio y teflón con 15-20g menos de peso que el original y no me gusto el resultado la verdad al golpear más flojo necesitas tirar más de muelle y estas en las mismas.
El tema del regulador no entiendo por qué debes ponerlo si bajas el peso del martillo???????
ya que todo el mundo que baja el peso del martillo le pone regulador y estos dicen que les va mucho mas suave entonces yo pienso que regulador conlleva bajar peso al martillo, pero todo es probar lo que tu zuloski me has alumbrado que lo mismo consigo darle un poco menos de ruido a ese martillo
Lo de poner regulador si bajas peso del martillo es fácil de entender, si tu ahora cargas a 200bar o mas el martillazo para poder abrir la válvula en condiciones y tiempo necesario tiene que ser de coj.....s y a medida que baje la presión llegará hasta a ser excesivo, entonces si tu metes un regulador y lo taras a 110 bares por ejemplo una de dos o metes un muelle mas suave o le bajas el peso al martillo porque sólo necesitará vencer esa presión y no los 200 o mas a los que se puede cargar el depósito, el depinger no creo que te disminuya ruido mas bien por lo que he leído evita el efecto lija o abrasión en el interior del cilindro de aire.
Volver a “Customización y Bricolaje”