Hola buenas, estoy restaurando una gamo David DS, pero me encuentro que no puedo sacar el bulón, no veo pasadores ni nada, e mirado la foto explosiva y la pieza sale pero no veo nada, gracias de antemano
Saludos
ALGUIEN SABE COMO SACAR ESTA PIEZA
Re: ALGUIEN SABE COMO SACAR ESTA PIEZA
Puedes poner alguna foto de otra perspectiva? Esa zona parece la del transfer.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
si te refieres al bulon de la biela de carga, normalmente no se saca, va remachado, puedes sacarlo por fuerza bruta, pero luego no te quedara bien si lo metes de nuevo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Si , es el bulón del puerto de carga de la cámara de aire, esta gastado y el cañon queda torcido, ala a la fuerza bruta y después ya veremos
Gracias y saludos
Gracias y saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Dices que el cañon queda torcido...pero te pregunto,para donde?
Para la izq.,derch. o es en el otro sentido,arriba o para abajo? Es simplemente para asegurar que es debido a esa pieza,porque puede ser debido tambien a las patillas de la cámara,que no estén alineadas,pero eso sería torcido para algún lado.
Cómo llegas a la conclusión de que es de la uña de cierre?
Para la izq.,derch. o es en el otro sentido,arriba o para abajo? Es simplemente para asegurar que es debido a esa pieza,porque puede ser debido tambien a las patillas de la cámara,que no estén alineadas,pero eso sería torcido para algún lado.
Cómo llegas a la conclusión de que es de la uña de cierre?
Hola Josegun, no recuerdo si queda torcido arriba o abajo, pero el problema es el desgaste, aun no e empezado a intentar sacarlo, pues también se puede rellenar con soldadura y luego darle la forma, no se todavía lo que hacer.
Te pongo unas fotos para que veas el desgaste
Saludos
Te pongo unas fotos para que veas el desgaste
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado beretta:Al ver la foto la pieza esta oxidada,lo que haria yo seria calentar la pieza con un sople chico de joyero y luego le agregaría aceite penetrante y le daría unos golpes para ver si suelta,yo he visto en rifles chino que esa pieza va afirmada por debajo con con un perno pasador
A mí me parece que esa pieza no es suya...como si alguna vez por h o por b se la hubieran puesto.Y si fuera suya,me parece también que el desgaste no es natural.
Sacarla yo usaría dos formas,una dando forma para que entre una llave fija,casi de las mas pequeñas,con lima,para hacer girar.Otra es adaptar la rosca de una tuerca hasta que entre justa,dar una soldadura y luego con llave de tubo intentar girar.Si a todo esto se le ayuda con algo de calor mejor
Sacarla yo usaría dos formas,una dando forma para que entre una llave fija,casi de las mas pequeñas,con lima,para hacer girar.Otra es adaptar la rosca de una tuerca hasta que entre justa,dar una soldadura y luego con llave de tubo intentar girar.Si a todo esto se le ayuda con algo de calor mejor
Hola , gracias Josegun, algo hare pero de momento paro el proyecto
prometo poner fotos cuando le haga alguna cosita
Saludos
prometo poner fotos cuando le haga alguna cosita
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”