Punto de mira de cañon desviado

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Omartrapero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto de mira de cañon desviado

Mensajepor Omartrapero » 11 Ago 2017 14:34

Buenas tardes señores y señoras, soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando si os leia, una de mis pasiones fuertes son las armas, he trabajado con ellas y por cada segundo que pasa me gustan mas, hago mi primera publicacion ya que llevo años intentando solucionar el problema y no encuentro nada porinternet, tengo una carabina de muelle NoricaSpecial Dragon de 4'5 que de potencia y precision siempre fueron envidiables sin pensar en el gatillo para hombres que tiene jaja, en su dia le di un golpe a la pieza delantera del cañon que alberga el punto de mira y se ha movido, la he llevado a la tienda donde la compre para mandarla a fabrica y me han dicho que no es posible, no he encontrado solucion, intento moverla con la mano para dejarla centrada pero no hay manera, espero que alguien tenga algun consejo, un saludo a todos de antemano. (Adjunto foto, pintada por mi :) )
Adjuntos
Buenas tardes señores y señoras, soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando si os leia, una de mis pasiones 00

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Punto de mira de cañon desviado

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2017 14:50

Bienvenido al foro !!

Límpiale la pintura de la punta y métele Loctite.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Omartrapero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Omartrapero » 11 Ago 2017 14:53

gaviota escribió:Bienvenido al foro !!

Límpiale la pintura de la punta y métele Loctite.

Donde entra la mira no tiene pintura gaviota, se puede meter perfectamente y se queda durisimo sin echarle nada, tiene un estriado, lo que no se es como medir para dejarlo en su sitio perfecto para poder apuntar correctamente

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2017 15:01

Pues no sé como lo hacen en fábrica cuando ponen la bocacha, para que el punto quede perfectamente arriba.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 11 Ago 2017 19:38

Hola,,,,

Así a bote pronto se me ocurre, si pudieras colocarla en algún banco de tiro o similar que te puedas agenciar, de modo que este perfectamente nivelada tanto horizontal como vertical y en el frente le coloques una plomada justo delante del cañón, donde te quede la cuerda tendrás el centro e irás regulando el giro necesario al punto de mira.
Creo que me he explicado bien, inténtalo y ya dirás.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 11 Ago 2017 19:55

A mí me ha pasado alguna vez lo mismo,y lo hice de la siguiente manera.La mejor forma es sujetar el arma o cañón y poner el punto levemente encajado,y mirar como si estuviéramos apuntando,así podemos corregir con un leve golpe para un lado u otro.Una vez tengamos la seguridad que está alineado,sin encajar del todo,sacamos la carabina y apuntamos a algo lejos,si estamos seguros,volver a apoyarla y sujetarla e ir introduciéndola a pequeños golpes,y comprobar sacando y mirando de nuevo si sospechamos que se ha girado.Así hasta que acertemos

Omartrapero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Omartrapero » 11 Ago 2017 21:10

Muchisimaa gracias a los dos por la ayuda, creo que intentare lo que dices josegun, confio en dejarla bien. Un saludo

Volver a “Customización y Bricolaje”