Punto de mira de cañon desviado

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Omartrapero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto de mira de cañon desviado

Mensajepor Omartrapero » 11 Ago 2017 14:34

Buenas tardes señores y señoras, soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando si os leia, una de mis pasiones fuertes son las armas, he trabajado con ellas y por cada segundo que pasa me gustan mas, hago mi primera publicacion ya que llevo años intentando solucionar el problema y no encuentro nada porinternet, tengo una carabina de muelle NoricaSpecial Dragon de 4'5 que de potencia y precision siempre fueron envidiables sin pensar en el gatillo para hombres que tiene jaja, en su dia le di un golpe a la pieza delantera del cañon que alberga el punto de mira y se ha movido, la he llevado a la tienda donde la compre para mandarla a fabrica y me han dicho que no es posible, no he encontrado solucion, intento moverla con la mano para dejarla centrada pero no hay manera, espero que alguien tenga algun consejo, un saludo a todos de antemano. (Adjunto foto, pintada por mi :) )
Adjuntos
Buenas tardes señores y señoras, soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando si os leia, una de mis pasiones 00

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Punto de mira de cañon desviado

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2017 14:50

Bienvenido al foro !!

Límpiale la pintura de la punta y métele Loctite.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Omartrapero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Omartrapero » 11 Ago 2017 14:53

gaviota escribió:Bienvenido al foro !!

Límpiale la pintura de la punta y métele Loctite.