pistola bsa scorpion super vieja........
pistola bsa scorpion super vieja........
Acabo de reencontrarme con mi vieja pistola bsa scorpion 5.5 será de 1980 o asi.... pero algo tiene mal , no termina de cargar , hay algo o roto o suelyo que hace que el cañon haga tope cuando se ha movido apenas 20 grados ( osea casi nada) y me da miedo forzarlo , la cuestión es .... me lio y la desmonto yo , o se la llevo a algún armero ? alguien sabe como son estos chismes por dentro ? no creo que sea muy complicado.....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola bsa scorpion super vieja........
Con un poco de maña, eso es muy fácil de desmontar....seguramente, tendrá roto el muelle, síntoma normal, cuando no se pueden armar....parece haber 3 modelos por lo menos, la scorpion a secas, la MK1 y la MK2, pero son casi que iguales todas.
Supongo que tendras que pedir los repuestos a los del Brexit........
Tecleas en Google: Pistol BSA Scorpion, y ya te salen......
Saludos.
Supongo que tendras que pedir los repuestos a los del Brexit........

Tecleas en Google: Pistol BSA Scorpion, y ya te salen......
Saludos.
gracias manolosolo ¡¡¡ si creo que es esa la mk1 ....
pues gracias a manolosolo y su plano , la desmonte , y lo que le pasaba era que la goma del piston se había .......desecho y estaba todo super atrancado , lo desmonte , lo "chapuuzee" , engrase y listo ¡¡¡
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como debe ser compañero, sin miedo a destripar nada, que con maña, y paciencia, se soluciona todo.....
Saludos.

Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”