Hola a todos, quisiera saber si hay algún producto, aceite, cera, etc. para proteger la madera de la cacha de una pistola de tiro olímpico.
Gracias y saludos
Cacha anatomica pistola tiro olimpico
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cacha anatomica pistola tiro olimpico
En realidad, no es que necesiten cuidados especiales, para nada.....el aceite, de teka, linaza, o tung, se da para tener hidratada la madera, y que su tono y color, sea uniforme....la cera, se da despues de dar aceite, y seca la madera, pero, no se da en zonas picadas, pues quedaria metida en el picado, o en el stipling, el picado rugoso, mas bien, se da a las culatas de rifles y carabinas en sus zonas lisas, porque a veces, se usan en ambientes extremos y humedos, de caza, lloviendo, nevando, etc, no como una pistola de 10 m, que solo se usa en galeria...
Yo, creo, que muy de vez en cuando, pasarle un paño, con cualquier limpiador de muebles de madera en spray, que compras en el super, es mas que suficiente.....
Saludos.
Yo, creo, que muy de vez en cuando, pasarle un paño, con cualquier limpiador de muebles de madera en spray, que compras en el super, es mas que suficiente.....
Saludos.
Re: Cacha anatomica pistola tiro olimpico
Muchas gracias por el asesoramiento.
Saludos
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”