cerrado

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Pyriel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 20 Ago 2015 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrado

Mensajepor Pyriel » 26 Oct 2016 19:06

cerrado
Última edición por Pyriel el 21 Dic 2016 12:59, editado 1 vez en total.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor RuideCastro » 26 Oct 2016 19:35

fantástico, muy bien. muy bien mismo..... felicitaciones,.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor manolosolo » 27 Oct 2016 00:19

Sinceramente, y exclusivamente, a titulo personal, a mi, no me gusta, pero nada de nada....... :?
Saludos.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Quercus » 27 Oct 2016 02:16

Una pregunta, como haces para poner mas de tres fotos un un post?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Pyriel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 20 Ago 2015 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Pyriel » 28 Oct 2016 09:19

Hola compañero,

Puedes subir tus fotos a alguna web de almacenamiento de imágenes, y poner su link entre marcas IMG al redactar.

Un saludo.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor tragator » 30 Oct 2016 13:16

hola
Sin animo de ofender, a mi tampoco me gusta....y creeme he visto muchos ak47 viejos en mis manos.
un saludo.

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3897
Registrado: 29 Oct 2010 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor hojarrasca » 30 Oct 2016 15:06

Sinceramente no lo entiendo, por lo normal la mayoría busca adecentar, pero sobre gustos...
En lo que quieres darle mas realismo de estar mal tratado puedes echarle un buen corrosivo, lo atas con una cuerda al coche y le pegas unas vueltas por el campo (arrastrandolo), igual queda como te gusta.

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2016 17:06

Pyriel escribió:Ha sido desmontada, lijadas las maderas con dremel y luego lija fina a mano, barnizada con tinte de caoba, oscurecida con betún de judea, barnizada con producto mate antigolpes y arañazos para fortalezer la madera y aplicada cera.


.................¿ Y un poco de brillo con Pronto no le das para rematar ? :lol: :lol:

Ahora en serio :wink: ese producto mate anti golpes ¿ Qué és ?


Pyriel escribió:El metal ha sido decapado con antioxidante y repintado con mezcla de vetún de judea y pegamento líquido.


:shock: ¿ Qué pegamento has usado ? :shock:
Nunca he visto un acabado similar.
Con el antioxidante hay que tener mucho cuidado porque el acero queda "pasivado" y si no se protege de inmediato de una forma efectiva, con aceite, pavonado y aceitado, barniz para metales, etc.......se oxida a ojos vista.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pyriel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 20 Ago 2015 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Pyriel » 30 Oct 2016 18:04

Hola,

El barniz antigolpes lo compré en Leroy Merlin, un barniz mate de color blaquecino y muy denso, parece miel, que al secarse es transparente y se suele usar para parquets.
Lo probé sin el barniz pero como el tinte caoba era muy líquido, con la uña se arañaba muy fácil y le salian marcas.

El betún lo mezclé con pegamento para cuero, también muy denso, y a mi me gustó el efecto de óxido.

Gracias por los consejos del antioxidante!

Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor gaviota » 30 Oct 2016 19:56

Pyriel escribió:El barniz antigolpes lo compré en Leroy Merlin, un barniz mate de color blaquecino y muy denso, parece miel, que al secarse es transparente y se suele usar para parquets.


Si es para parquets quizás sea Barniz de Poliuretano.
A voz de pronto :lol: no parece muy coherente proteger la madera contra los golpes después de darle el meneo que le has dado a ese AK :lol:

Pyriel escribió:Lo probé sin el barniz pero como el tinte caoba era muy líquido, con la uña se arañaba muy fácil y le salian marcas.


¿ Y qué esperabas ? :shock: :roll: El tinte es sólo eso, líquido......agua o alcohol con colorante .

Pyriel escribió:El betún lo mezclé con pegamento para cuero, también muy denso, y a mi me gustó el efecto de óxido.


Ese "pegamento para cuero" supongo que será la Cola de Contacto de toda la vida, la que se usa para encolar suelas de zapatos y la esnifan los niños pobres en una bolsa.

¿ Eso de mezclarla con Betún de Judea lo habias probado antes.....lo habias leído en algún tutorial.......o te has liado la manta a la cabeza directamente con el AK ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pyriel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 20 Ago 2015 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Pyriel » 30 Oct 2016 20:10

La mezcla del betún lo probé antes con una plancha de metal y me gustó el efecto.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor VP70Z » 31 Oct 2016 15:10

Respeto tu decisión y para gusto los colores, pero no comparto el resultado final. Hubiera preferido para realizar una técnica no de maltrato sino de envejecimiento, como puede ser desgaste en aristas y zonas de manipulación usual en el metal, aplicar una técnica de "semiseco" es decir, con un pincel y con pintura para maquetas, aplicar con el pincel casi seco en zonas donde presumiblemente hubiera un desgaste una pequeña porción de pintura diluida, da un efecto de uso intenso pero no de "desguace". Está técnica es reversible utilizando el diluyente apropiado no afectando para nada a metales. Un saludo

Avatar de Usuario
Atkins
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 15 Oct 2016 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Atkins » 15 Nov 2016 19:58

Está genial! Y o no la tocaría. Si quieres añade algo de cinta aislante en cargador o pistolete para darle un toque más "militia" pero poco más

Avatar de Usuario
Atkins
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 15 Oct 2016 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor Atkins » 15 Nov 2016 20:02

Entiendo que los que cuidamos nuestras armas como oro en paño no comprendan tu interés en "deteriorar" una arma aunque sea inutilizada. Pero yo con mi otra faceta de modelista te entiendo perfectamente.

A mi me gusta, incluso lo mismo molaría darle más caña. Rollo AK de pirata somalí :lol:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 envejecida

Mensajepor gaviota » 16 Nov 2016 00:28

Atkins escribió:Entiendo que los que cuidamos nuestras armas como oro en paño no comprendan tu interés en "deteriorar" una arma aunque sea inutilizada. Pero yo con mi otra faceta de modelista te entiendo perfectamente.

A mi me gusta, incluso lo mismo molaría darle más caña. Rollo AK de pirata somalí :lol:


Pero en concreto éstos AK convertidos a CO2, no son moco de pavo.
De entrada ya valen una pasta y tal y como se están poniendo las cosas, cualquier dia de estos nos encontramos con que los retiran de la venta y tendrán un valor de colección nada despreciable......siempre y cuando esté en estado original, claro :wink:

Casi vale la pena dejar éste en estado original y comprarte el de DENIX y hacerle las perrerías que se quiera.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados