tunel para diobter

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Vulpini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2015 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

tunel para diobter

Mensajepor Vulpini » 04 Oct 2016 21:37

Hola a todos: Tengo un diobter gamo, que se pone con facilidad en cualquier carabina con carrilera de 11mm. El problema es que no encuentro un tunel para colocar en el extremo del cañon del arma. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un tunel, y si hay abrazaderas o algun sistema para fijarlo?. Gracias a todos por vuestra ayuda, si lo consigo prometo enviar alguna foto para que podais ver como queda.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunel para diobter

Mensajepor manolosolo » 12 Oct 2016 12:42

Normalmente, el tunel delantero en las carabinas, o va fijo, anclado al cañon por una chaveta, o otro elemento que lo sujete firmemente, sin holguras de ningun tipo, o lleva mecanizado el propio cañon, otro carril de 11 mm, donde encaje este tunel. Ningun tunel, va con tornillos de quita y pon sobre el cañon, ni con abrazaderas.
Fijate en la foto, ese tunel, lleva los dos sistemas a la vez, el soporte, bien anclado al cañon, y con un carril de 11 mm.
En otros modelos, el tunel es fijo, y forma parte todo, de la misma pieza
Tendrias que olvidarte de usar el dipoter, o usar el tablon del punto de mira de tu carabina. Muchas modelos de anillos del tunel, son de tablon, no son todo redondos...
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos: Tengo un diobter gamo, que se pone con facilidad en cualquier carabina con carrilera de 10
Hola a todos: Tengo un diobter gamo, que se pone con facilidad en cualquier carabina con carrilera de 11
3201165.png (33.27 KiB) Visto 722 veces

Vulpini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2015 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunel para diobter

Mensajepor Vulpini » 12 Oct 2016 22:11

Gracias por tu ayuda amigo.
Tengo una fx wild cat y no tiene tablon, ni regleta de 11 mm en el final del cañon y ademas es una carabina muy corta. De todas formas, yo soy mucho de hacer experimentos, y hablando con un amigo que tira con arco, me comentó que ellos utilizan una pieza para fijar los visores en el arco, y que sobre ella se puede poner un tunel. No se como saldrá, porbablemente no le daré ni al culo de una sartén, pero ahora ya estoy con el gusanillo metido y voy a probar.
Si saco algo que se pueda usar ya subiré unas fotos, y si no, pues habre perdido el tiempo.

Seguimos en contacto.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados