asi esta quedando la G1200
asi esta quedando la G1200
ya se que hay muchas formas de modificar una g1200 yo he optado por hacerlo asi,he querido comparlirlo con todos vosotros para aportar mi granito de arena,tambien quiero agradecer a algunos compañeros del foro por aclararme algunas dudas que tenia de como hacerlo
lo primero que hice es desmontar por completo la carabina,limpiar todas las piezas,cambiar la junta de la valvula,las demas estan en buen estado,quitar toda la pintura del armazon con gel quitapinturas,aplicarle 2 manos de imprimacion para materiales de dificil adderencia,darle 2 manos de pintura sintetica negro satinado,una vez seca la he vuelto a montar aplicando un poco de grasa de silicona,ha quedado asi
lo primero que hice es desmontar por completo la carabina,limpiar todas las piezas,cambiar la junta de la valvula,las demas estan en buen estado,quitar toda la pintura del armazon con gel quitapinturas,aplicarle 2 manos de imprimacion para materiales de dificil adderencia,darle 2 manos de pintura sintetica negro satinado,una vez seca la he vuelto a montar aplicando un poco de grasa de silicona,ha quedado asi
Re: asi esta quedando la G1200
despues le ha tocado a la culata y a la pieza de la corredera,me ha costado la vida lijarla,una vez lijada le he aplicado 3 manos de betun de judea,lleva 5 manos de laca para coches con lijado entre capa y capa,tenia la opcion de lacarla en billo o mate he optado por darle laca con brillo
lo mas complicado que una vez terminado no lo es tanto,es hacer la pieza que sustituye a la capsula de co2 de 12grs,se trata de un tornillo de m10 de 12cm de largo,lo he cortado a 9cm y hecho un talado con una broca de 6mm como quedaba muy poca pared taladre otro pero esta vez con una broca de 4mm,el taladro no esta esactamente en el centro pero con las herramientas de las que dispongo no queda otra,para mi no ha quedado mal,despues un repado a la parte donde asienta en la junta de valvula,al tapon que empuja a la capsula le he pasado un macho de m10 para roscar el tornillo antes mencionado,por la parte exterior lo he taladrado a 15mm para pasarle el maco de m16/150 para clocar el adaptado de botellas de 88grs
Última edición por loba1 el 07 May 2016 19:18, editado 1 vez en total.
ahora la carabina dispone de 4 opciones de carga de co2
botella de 12grs con adaptador de botella de 88grs
botella de 88 grs
botella de 9 onz
capsula de 12grs desenroscando el torillo m10 taladrado
botella de 12grs con adaptador de botella de 88grs
botella de 88 grs
botella de 9 onz
capsula de 12grs desenroscando el torillo m10 taladrado
Última edición por loba1 el 07 May 2016 19:13, editado 1 vez en total.
la botella de 9onz no va ahi,va en el regulador,cuando me lleguen los adaptadores y los monte pondre las fotos de como queda
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Loba
Me gusta como te está quedando ,solo me queda una pregunta ,¿has montado el cañón con la botella puesta y no te toca en él ? . Si es así me ahorraría una pasta
Un saludo
Paxaro
Me gusta como te está quedando ,solo me queda una pregunta ,¿has montado el cañón con la botella puesta y no te toca en él ? . Si es así me ahorraría una pasta
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
¿ Realmente vale la pena liarse la manta en la cabeza con una Gamo G1200, no hay carabinas de CO2 mas modernas, con mejores materiales, mejor cañón, etc....que esa abuelita digna de un merecido reposo en una vitrina ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:¿ Realmente vale la pena liarse la manta en la cabeza con una Gamo G1200, no hay carabinas de CO2 mas modernas, con mejores materiales, mejor cañón, etc....que esa abuelita digna de un merecido reposo en una vitrina ?
Pues lo más seguro, pero a algunos nos gusta trastear . Siempre estoy en contra de modificar las clásicas de manera irreversible pero de estas hay muchas (tengo 4 ) y estas cosas me quitan el estrés y el escuatro
Trata como te gustaría ser tratado.
Una pregunta cuando roscas el adaptador de paintball al cual va roscada la botella de 88g como accionas la válvula que hace que no se vacíe la botella???
- Adjuntos
Última edición por zuloski el 08 May 2016 00:40, editado 2 veces en total.
paxaro escribió:gaviota escribió:¿ Realmente vale la pena liarse la manta en la cabeza con una Gamo G1200, no hay carabinas de CO2 mas modernas, con mejores materiales, mejor cañón, etc....que esa abuelita digna de un merecido reposo en una vitrina ?
Pues lo más seguro, pero a algunos nos gusta trastear . Siempre estoy en contra de modificar las clásicas de manera irreversible pero de estas hay muchas (tengo 4 ) y estas cosas me quitan el estrés y el escuatro

Volviendo al tema.....en éste caso concreto aún entiendo menos el esfuerzo, ahora que me fijo bien ni siquiera se trata de PCPearla que aún habría ganado algunos buenos julios, simplemente es aumentarle la capacidad de la botella.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
paxaro escribió:Hola Loba
Un saludo
Paxaro
con la funda del cañon si pega,pero una vez que le ponga los adaptadores y el regulador,como queda mas adelantada no pega,de todas formas en caso de que no la pueda poner le pongo la de 88grs recargable.Si te parece bien esperate a que me lleguen los adaptadores y te lo confirmo
Última edición por loba1 el 08 May 2016 07:43, editado 1 vez en total.
gaviota escribió:paxaro escribió:gaviota escribió:¿ Realmente vale la pena liarse la manta en la cabeza con una Gamo G1200, no hay carabinas de CO2 mas modernas, con mejores materiales, mejor cañón, etc....que esa abuelita digna de un merecido reposo en una vitrina ?
¿ Pero éste tuneo es tuyo o de lobal ?
![]()
Volviendo al tema.....en éste caso concreto aún entiendo menos el esfuerzo, ahora que me fijo bien ni siquiera se trata de PCPearla que aún habría ganado algunos buenos julios, simplemente es aumentarle la capacidad de la botella.
esacto pasa de tener una automia de 40 disparos a terner entre 300 y 800 disparos ademas con las botellas recargables
gaviota escribió:¿ Realmente vale la pena liarse la manta en la cabeza con una Gamo G1200, no hay carabinas de CO2 mas modernas, con mejores materiales, mejor cañón, etc....que esa abuelita digna de un merecido reposo en una vitrina ?
en cuanto a calidad de materiales lo dudo y en cuanto al cañon ya te digo que ninguna carabina moderna la supera,en cuanto al uso,no es para estar disparando todos los dias pero tampoco la voy a dejar guardada
Con tanta autonomía lo suyo es válvula con llave para poder guardarla sin que pierda el CO2.
Me sorprende lo que dices. No la he probado ni siquiera tenido en las manos pero siempre pensé que no era un modelo de la mejor época de Gamo por mucho que entonces Gamo fabricara carabinas con madera y acero, no como ahora.
Salvo culata y guardamanos la G1200 es plasticona a mas no poder. Al menos la Extreme tiene la caja de mecanismos de metal.
Y el cañón, no los tenía por malos pero tampoco pensé nunca que los cañones Gamo destacaran especialmente.
Me sorprende lo que dices. No la he probado ni siquiera tenido en las manos pero siempre pensé que no era un modelo de la mejor época de Gamo por mucho que entonces Gamo fabricara carabinas con madera y acero, no como ahora.
Salvo culata y guardamanos la G1200 es plasticona a mas no poder. Al menos la Extreme tiene la caja de mecanismos de metal.
Y el cañón, no los tenía por malos pero tampoco pensé nunca que los cañones Gamo destacaran especialmente.
Poeta francés
Poeta francés
lo que lleva de plastico es la funda del excelente cañon (se la he puesto de metal) el seguro,el gatillo,y la tapa del cargador lo demas es de aleacion
La válvula que hace de cierre en el adaptador de botella de 88g como la abres cuando está colocada?
se abre al roscarla y el regulador tiene llave de paso
Volver a “Customización y Bricolaje”