voy a ponerle a mi g1200 un tanque de paintball pero me surge una duda.La valvula del regularor lleva un pin que al ponerlo en la marcadora este se mete hacia adentro dejando pasar el gas,voy a comprar un adaptador que va enroscado en la carabina y por el otro lado va a la valvula del tanque el problema es que no se si ese adaptador lleva la pieza que empuja el pin de la valvula por que en la foto no se ve,sabeis alguno si lleva dicha pieza?
duda con valvula g 1200
Re: duda con valvula g 1200
Ola compañero recuerda que el regulador este tarado max 110 bares la carabina es de co2 y el co2 trabaja a una presión máxima de 80 bares si te pasas con las presiones podrías tener un accidente.
Leí que eras de pizarra yo soy de algodonales no te pillo muy lejos si necesitas alguna pieza o adaptador tengo un torno y hago algunas cosas te paso un link de mi pcpeado de la g1200. https://www.armas.es/foros/customizacion ... 00-1026059
Leí que eras de pizarra yo soy de algodonales no te pillo muy lejos si necesitas alguna pieza o adaptador tengo un torno y hago algunas cosas te paso un link de mi pcpeado de la g1200. https://www.armas.es/foros/customizacion ... 00-1026059
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Loba
Lo que tú quieres hacer te presenta el problema de que los tanques de paintball son demasiado gruesos y te tocarán en el cañon . Con ese adaptador recto tienes que poner un depósito de Hatsan o la otra solución sería hacer un adaptador excéntrico 6 mm con lo que podrías poner una botella de 0.22 l de paintball (50 mm de grosor )Esta última solución es la que adoptaré yo cuando encuentre un tornero y dinero para pagarle
En cuanto a si ese adaptador tiene válvula pin no puedo decirte pues no lo sé
Saludos
Paxaro
Lo que tú quieres hacer te presenta el problema de que los tanques de paintball son demasiado gruesos y te tocarán en el cañon . Con ese adaptador recto tienes que poner un depósito de Hatsan o la otra solución sería hacer un adaptador excéntrico 6 mm con lo que podrías poner una botella de 0.22 l de paintball (50 mm de grosor )Esta última solución es la que adoptaré yo cuando encuentre un tornero y dinero para pagarle
En cuanto a si ese adaptador tiene válvula pin no puedo decirte pues no lo sé
Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
https://www.armas.es/foros/customizacion ... -1026059No tiene por qué ser de hatsan compi
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Evidentemente no tiene que ser exclusivamente Hatsan pero poner un feimwerkbau aunque sea de segunda mano me parece muy caro , el hatsan es el más barato que se me ocurre.
Pero es solo mi opinión
Un saludo
Paxaro
Pero es solo mi opinión
Un saludo

Paxaro
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola pcpfori
Ninguna de estas 2 botellas se puede poner en la g1200 con el adaptador recto si tienen 50 mm o mas de diámetro
Saludos
Ninguna de estas 2 botellas se puede poner en la g1200 con el adaptador recto si tienen 50 mm o mas de diámetro
Saludos
gracias por las respuestas
con esta bottella aun sobra 1ml con respecto al cañon ademas de ser muy economica
https://www.tiendapaintball.com/product_ ... ts_id/1165
https://www.tiendapaintball.com/product_ ... ts_id/1165
zuloski escribió:Ola compañero recuerda que el regulador este tarado max 110 bares la carabina es de co2 y el co2 trabaja a una presión máxima de 80 bares si te pasas con las presiones podrías tener un accidente.
corrigeme si me equivoco,pero si una botella de co2 esta cargada a una presion de 80 bares aunque el regulador este tarado a 110 bares el co2 sale a 80 bares.Ya te digo es un razonamiento que hago ¿es asi o estoy equivocado? lo ultimo que quiero es que me estalle en la cara
Yo no usaría nunca una botella de co2 para cargarla de aire te paso mi WhatsApp por si quieres hablar conmigo 605850345 me llamo Raúl
no le voy a meter aire le voy a meter co2
- wibols
- Usuario Baneado
si le metes co2, ¿para que quieres el regulador?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
mas que nada para cargar la botella por el conector rapido que lleva y por el manometro,¿que me recomiendas? yo de esto estoy pegado
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Co2 no se carga por presión sino por peso. El manómetro
es un accesorio inútil en Co2.
GUAN-ACHINECH escribió:El Co2 no se carga por presión sino por peso. El manómetro
si eso lo se,pero tambien se puede medir la presion,el manometro me sirve para saber la presion que le queda a la botella,como sabes cuando la botella se esta agotando la presion disminuye y la carabina dispara con menos fuerza
Volver a “Customización y Bricolaje”