botella de co2 atascada

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
yakoyako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

botella de co2 atascada

Mensajepor yakoyako » 19 Nov 2015 21:18

Buenas noches tengo una pistola Crosman 2240 de 5,5 y se ha quedado pegado la bombona de co2.
¿como puedo sacarla?

Gracias a todos

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: botella de co2 atascada

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 19 Nov 2015 23:37

Lo primero y más fácil, prueba a montar el martillo y disparar,
es posible que se desatasque .......

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 21 Nov 2015 16:12

Hola . No entiendo casi nada de ese tema ....pero imagino que el problema es por congelación ! .... se solución aria el problema bajo una ducha con agua y de fría ir pasando a tibia y templada ? ..... otra idea que se me escurre seria con un secador de pelo a una distancia prudencial ....para no deformar ningún plástico....pero lo que veo más solvente es posicionar la 2240 para que entre unas buenas pulveriza iones de aceite WD-40........si con esto no consigues despegarla....... me dices me tomo otra pastilla y sigue pensando. ....suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Jonesh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jonesh » 22 Nov 2015 10:39

Hola yako,
Una pregunta...Has aumentado la fuerza o potencia del muelle del martillo? Si lo has hecho puede que te haya pasado lo que a mí. Le dí demasiada fuerza y la aguja se clavó tanto en la botella que luego no podía sacarla.
La primera vez, cuando todavía no sabía la causa, la saqué taladrando la botella, roscando cualquier tornillo de rosca chapa ( la botella es muy blanda) y tirando del mismo. Por supuesto que la botella estaba vacía antes de hacer esto...¡¡¡
La segunda vez ya la desmonté con la botella dentro, averigué lo que estaba pasando y aflojé la tensión del muelle que era la causa del problema.
Si no has tocado, ni modificado la pistola.....pues ya no sabría decirte.
Un saludo.

Volver a “Customización y Bricolaje”