moderador en cometa fenix/fusion 5.5
moderador en cometa fenix/fusion 5.5
Hola compañoeros, no se si lo he puesto en el sitio adecuado o me tenia haber ido al hilo oficial de la fenix 400.
tengo una cometa fusion en 4.5, pero he decidido pasarla a 5.5 y para ello he comprado a un compañero del foro un cañon de cometa fenix en 5.5 (siguiendo las indicaciones leidas en el foro), ya que paece ser que es bastante mejor tubo que el de la fusion 5.5.
mi duda es la siguiente.... este cañon viene con una bocacha/punto de plastico (y como voy a tirar solo con visor) quiero quitarselo para poner un moderador. el tema es: el extremo del cañon viene roscado de alguna forma y viene rematado tal cual? lo digo por saber que tipo de moderador (y con que rosca en su caso) debo de buscar. o en caso de venir sin rosca, encasquillar el estremo del cañon y poner el moderador que tenia en la fusion del 4.5, que venia con dos prisioneros (si se puede...).
po otro lado.. antes de cargarme nada, querria saber como se demonta la bocacha de plastico, ¿con pistola de calor y a presion?
gracias de antemano.
tengo una cometa fusion en 4.5, pero he decidido pasarla a 5.5 y para ello he comprado a un compañero del foro un cañon de cometa fenix en 5.5 (siguiendo las indicaciones leidas en el foro), ya que paece ser que es bastante mejor tubo que el de la fusion 5.5.
mi duda es la siguiente.... este cañon viene con una bocacha/punto de plastico (y como voy a tirar solo con visor) quiero quitarselo para poner un moderador. el tema es: el extremo del cañon viene roscado de alguna forma y viene rematado tal cual? lo digo por saber que tipo de moderador (y con que rosca en su caso) debo de buscar. o en caso de venir sin rosca, encasquillar el estremo del cañon y poner el moderador que tenia en la fusion del 4.5, que venia con dos prisioneros (si se puede...).
po otro lado.. antes de cargarme nada, querria saber como se demonta la bocacha de plastico, ¿con pistola de calor y a presion?
gracias de antemano.
Re: moderador en cometa fenix/fusion 5.5
Pues el cañon no viene roscado.. solo lleva un estriado para que no se mueva la bocacha que va a presion.
buenas tardes
¿podrias decir como le as quitado la bocacha?
un saludo
¿podrias decir como le as quitado la bocacha?
un saludo
Pistola de calor o secador. Sale a presion haciendolo girar un poco.
gracias probare a ver si sale
yo lo intente dando unos golpes apoyando una madera y dando hacia la punta del cañon y ni se movio
yo lo intente dando unos golpes apoyando una madera y dando hacia la punta del cañon y ni se movio
Pistola de calor a un palmo durante 15/20 segundos y luego a mano, pero con fuerza... sale girandolo un poco.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sirve un secador de pelo normal y corriente?

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
Supongo que si. Se trata solo de calentar un poco el plastico para que dilate y se reblandezca.
general escribió:Supongo que si. Se trata solo de calentar un poco el plastico para que dilate y se reblandezca.
Podrias indicarnos si has puesto finalmente el moderador al cañon de la cometa y como?? Puedes colgar fotos??? Que tal te agrupa la cometa con el cañon de 5.5?? Gracias. Un saludo
CUARENTAÑEANDO
Un compañero ha puesto ( y ya son dos) la bocacha de aluminio de la Norica Storm y me dice que le ha bajado el sonido, más ahogado, y le ha cerrado agrupaciones. La ha puesto a presión, pero por su experiencia, se debe limar un poco la zona de las estrias, pues mien alguna décima más y por ellas no entra hasta el final. De todas formas ha quedado muy contento.
Hola, yo le quité el airstriper con un secador, y le coloqué un
moderador metálico que me hizo el compañero Lobo, mi Fusion es del 4,5mm
Saludos
moderador metálico que me hizo el compañero Lobo, mi Fusion es del 4,5mm
Saludos
jgarcia76 escribió:Sabes que rosca lleva??
Creo recordar que la rosca es M16x1,5 pero no estoy seguro, haber
si alguien más entendido lo confirma
saludos
http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/bocacha-fusion-ya-esta-fuera-885414
Aquí en este hilo pone que es 1/2" UNF
Aquí en este hilo pone que es 1/2" UNF
Y que tal agrupa?? Notas diferencias de agrupacion y de sonido con ese moderador??
CUARENTAÑEANDO
Buenas,
La rosca es M16x1,5

La rosca es M16x1,5

Volver a “Customización y Bricolaje”