Proclema con estacion de carga FX
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Proclema con estacion de carga FX
Hola a todos, tengo una estación de carga fx y una botella de buceo de 300bar, el problema es que no me sella cundo la rosco a la grifería de la botella de buceo y se escapa todo el aire, agradecería algún consejo..gracias
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: Proclema con estacion de carga FX
comprueba que lleve la torica de asiento en la parte de atras de la rosca de la estacion de carga
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que esta todo correcto..
es como si al roscarlo no llegara al tope y no sella, el aire sale por un pequeño agujero que tiene la grifería en un lateral,
no se que podrá ser...
es como si al roscarlo no llegara al tope y no sella, el aire sale por un pequeño agujero que tiene la grifería en un lateral,
no se que podrá ser...
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
pon unas fotos de la griferia de la botella , no vaya a ser que sea esa griferia para oxigeno y el fondo , vamos donde asienta la estacion de carga en vez de plano es conico
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
joder , la griferia ee la correcta , lo que si se le ve es como un arañazo profundo justo donde asienta la torica de la estacion de carga, compruebalo , ademas de asegurarte de sustituir la mencionada torica de asiento y lubricarla , a veces se resecan y al perder la elasticidad ya no hacen su trabajo como deben
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:joder , la griferia ee la correcta , lo que si se le ve es como un arañazo profundo justo donde asienta la torica de la estacion de carga, compruebalo , ademas de asegurarte de sustituir la mencionada torica de asiento y lubricarla , a veces se resecan y al perder la elasticidad ya no hacen su trabajo como deben
Muchas gracias por los consejos, consegui una torica nueva la lubrique y genial todo perfecto, lo curioso es que el conector FX es nuevo, me llego hace una semana..
gracias otra vez un saludo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
no hay de que señor, me alegra haberte ayudado
un saludo
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”