Baikal MP513. Problema con el seguro de retroceso del cañón.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Baikal MP513. Problema con el seguro de retroceso del cañón.

Mensajepor Deriva » 26 Sep 2014 10:47

Hola,

este es mi primer mensaje a pesar que llevo ya varios meses leyendo sobre AC que desde que me compré una Norica Storm me ha vuelto a entrar el gusanillo de las carabinas.

Después de la Norica Storm me he hecho con una Baikal 513. Los comentarios leídos en la web, las opiniones de sus usuarios, y lo distinto que parecía de otras carabinas me hizo plantearme su compra. Así que ya la tengo.

Sin embargo me ha surgido un problema. Esta carabina tiene un sistema antiretroceso que evita que el cañón bascule violentamente a su sitio en caso que se escape de las manos del disparador mientras realiza la carga quebrando el cañón. Esto se consigue engarzando una pieza dentada de la palanca de carga con un riel que tiene varias muescas donde se aloja la pieza.

El problema que tengo es que una vez que quiebro el cañón he intento volver a cerrarlo no me deja realizarlo. Se queda con el cañón quebrado y no puedo llevarlo al cierre. La pieza se queda engarzada con el riel. Y no he encontrado la manera de cerrarlo.

¿Alguna ha tenido este problema? ¿Alguna solución?

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal MP513. Problema con el seguro de retroceso del ca

Mensajepor Deriva » 04 Oct 2014 18:22

Finalmente llevé el arma al armero porque no había manera de quitarle los tornillos. Vienen pegados con un sellador y no había manera de sacarlos sin romper el tornillo.

Bueno. La solución que me ha dado es amartillar el disparador antes de proceder con la carga, de esa manera la uña que retiene el cañon no queda bloqueado en el riel donde están las muescas donde se mete.

Y decir que por ahora ha funcionado. Primero amartillar y luego cargar.

Ahora sólo me queda aprender a tirar con ella, ya he notado el viaje que pega en el hombro.

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

Volver a “Customización y Bricolaje”