SPA M-10 TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

SPA M-10 TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 15 Sep 2014 09:07

PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco que desear ,pero.....

despues de unos retoques en parte gracias al amigo lobo ,sabio en la materia, se ha llegado a esta conclusion

A ver si os gusta este tuning a una SPA m-10..................

se le ha instalado un cañon BSA recortado 12 cm , instalado un regulador lobo y unos retoques a la culata poniendole un puntal y talonera del pistolet de nogal ademas de rebajar el lateral derecho de la culata , quitandole algo de peso y dejandola solo para diestros, el pistolet semi-anatomico y unas filigranas, repasando todo lo retocado en la madera con un barniz en tono nogal , queda un conjunto a mi gusto bonito y mas comodo con una longitud total de 105 cm.
Ademas de esto con el buen hacer del amigo lobo , se le puso el tornillito de purga para el deposito,elemento este muy practico.
YA NO PARECE UNA CHINA SOSA , AHORA VA DE DOMINGO..
Adjuntos
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 00
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 01
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 02
Última edición por JOSEABLANCO2 el 15 Sep 2014 09:18, editado 1 vez en total.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Re: SPA M-10 TUNING

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 15 Sep 2014 09:10

unas fotos de los detalles..
Adjuntos
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 10
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 11
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 12

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 15 Sep 2014 09:16

unas fotos de las pruebas de tiro en galeria a 50 metros,visor viper optisan 6-24 y apoyo en banco cadwell matrix con cinco impactos en cada posit de 28 mm.para mi mas que suficiente.
Adjuntos
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 20
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 21
PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco 22

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 15 Sep 2014 16:57

Como tantos de tus tunnigs, te ha quedao para emarcar.En este caso con una linea mas classica!
Y unas dianas de categoria.

Saludos!

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 16 Sep 2014 14:41

Chula , chula si que ha quedado pero barata ahora seguro que no lo es. :birra^:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

+o-
Usuario Baneado

Mensajepor +o- » 16 Sep 2014 18:43

De que calibre es ese cañon?
Me ha llamado la atencion ese
moderador tambien,de que marca es?
Ha quedado muy chula
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 16 Sep 2014 20:18

resppondiendo , barata la carabina lo es , pero lleva casi tanto dinero en tuning como costo nueva , evidentemente no es ya lo mismo,

al siguiente post, el cañon es un bsa del .22 de 60 cm al que se le han cortado 19 cm y el moderador es el mismo que llevaba de serie , se le han hecho las mismas roscas, para aprovecharlo , ya que funciona bien, lo demas ya lo puse en el post inicial, pero la verdad si ha quedado chula

gracias por los comentarios

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 16 Sep 2014 21:13

JOSEABLANCO2 escribió:resppondiendo , barata la carabina lo es , pero lleva casi tanto dinero en tuning como costo nueva , evidentemente no es ya lo mismo,

al siguiente post, el cañon es un bsa del .22 de 60 cm al que se le han cortado 19 cm y el moderador es el mismo que llevaba de serie , se le han hecho las mismas roscas, para aprovecharlo , ya que funciona bien, lo demas ya lo puse en el post inicial, pero la verdad si ha quedado chula

gracias por los comentarios

Chula y precisa

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 18 Sep 2014 16:47

Sois unos artistas, ha quedado preciosa. Cuanta autonomía da la china, ya que llevas un tiempo con ella y has probado bien, la aconsejarías para comprar, supongo que la relación calida, prestaciones y precio será alta.
saludos :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 19 Sep 2014 00:46

Quercus escribió:Sois unos artistas, ha quedado preciosa. Cuanta autonomía da la china, ya que llevas un tiempo con ella y has probado bien, la aconsejarías para comprar, supongo que la relación calida, prestaciones y precio será alta.
saludos :birra^:

mañana te contesto , pero buena impresion relacion coste / prestaciones

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 19 Sep 2014 09:33

la verdad , no los he contado, pero no daria los datos correctos ya que al instalarle el regulador , no serian los mismo que con una carabina de fabrica

un saludo

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 20 Sep 2014 12:54

Pues la mia va de camino de ser gemela de la tuya :lol: :lol:
Y estoy estudiando ponerle un moderador de mayor diametro con el agujero excentrico para hacerla mas discreta
Lastima que que yo no sepa trabajar la madera y copiarte esa preciosa culata

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 14 Oct 2014 00:27

Joderrrrrrr como agrupa la chinita, o chinianglohispana. Menuda maquina compañero.

A ver esas fotos de la de loboferoz y con agrupaciones tambien ¿eh?

Saludos y enhorabuena por el trabajo .

Volver a “Customización y Bricolaje”