PUES ESO, me hice con una de estas a sabiendas de que era muy larga y las maderas para mi dejaban un poco que desear ,pero.....
despues de unos retoques en parte gracias al amigo lobo ,sabio en la materia, se ha llegado a esta conclusion
A ver si os gusta este tuning a una SPA m-10..................
se le ha instalado un cañon BSA recortado 12 cm , instalado un regulador lobo y unos retoques a la culata poniendole un puntal y talonera del pistolet de nogal ademas de rebajar el lateral derecho de la culata , quitandole algo de peso y dejandola solo para diestros, el pistolet semi-anatomico y unas filigranas, repasando todo lo retocado en la madera con un barniz en tono nogal , queda un conjunto a mi gusto bonito y mas comodo con una longitud total de 105 cm.
Ademas de esto con el buen hacer del amigo lobo , se le puso el tornillito de purga para el deposito,elemento este muy practico.
YA NO PARECE UNA CHINA SOSA , AHORA VA DE DOMINGO..
SPA M-10 TUNING
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
SPA M-10 TUNING
Última edición por JOSEABLANCO2 el 15 Sep 2014 09:18, editado 1 vez en total.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: SPA M-10 TUNING
unas fotos de las pruebas de tiro en galeria a 50 metros,visor viper optisan 6-24 y apoyo en banco cadwell matrix con cinco impactos en cada posit de 28 mm.para mi mas que suficiente.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Como tantos de tus tunnigs, te ha quedao para emarcar.En este caso con una linea mas classica!
Y unas dianas de categoria.
Saludos!
Y unas dianas de categoria.
Saludos!
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Chula , chula si que ha quedado pero barata ahora seguro que no lo es. 

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
De que calibre es ese cañon?
Me ha llamado la atencion ese
moderador tambien,de que marca es?
Ha quedado muy chula
Saludos
Me ha llamado la atencion ese
moderador tambien,de que marca es?
Ha quedado muy chula
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
resppondiendo , barata la carabina lo es , pero lleva casi tanto dinero en tuning como costo nueva , evidentemente no es ya lo mismo,
al siguiente post, el cañon es un bsa del .22 de 60 cm al que se le han cortado 19 cm y el moderador es el mismo que llevaba de serie , se le han hecho las mismas roscas, para aprovecharlo , ya que funciona bien, lo demas ya lo puse en el post inicial, pero la verdad si ha quedado chula
gracias por los comentarios
al siguiente post, el cañon es un bsa del .22 de 60 cm al que se le han cortado 19 cm y el moderador es el mismo que llevaba de serie , se le han hecho las mismas roscas, para aprovecharlo , ya que funciona bien, lo demas ya lo puse en el post inicial, pero la verdad si ha quedado chula
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:resppondiendo , barata la carabina lo es , pero lleva casi tanto dinero en tuning como costo nueva , evidentemente no es ya lo mismo,
Chula y precisa
Sois unos artistas, ha quedado preciosa. Cuanta autonomía da la china, ya que llevas un tiempo con ella y has probado bien, la aconsejarías para comprar, supongo que la relación calida, prestaciones y precio será alta.
saludos
saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Quercus escribió:Sois unos artistas, ha quedado preciosa. Cuanta autonomía da la china, ya que llevas un tiempo con ella y has probado bien, la aconsejarías para comprar, supongo que la relación calida, prestaciones y precio será alta.
saludos
mañana te contesto , pero buena impresion relacion coste / prestaciones
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
la verdad , no los he contado, pero no daria los datos correctos ya que al instalarle el regulador , no serian los mismo que con una carabina de fabrica
un saludo
un saludo
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la mia va de camino de ser gemela de la tuya
Y estoy estudiando ponerle un moderador de mayor diametro con el agujero excentrico para hacerla mas discreta
Lastima que que yo no sepa trabajar la madera y copiarte esa preciosa culata

Y estoy estudiando ponerle un moderador de mayor diametro con el agujero excentrico para hacerla mas discreta
Lastima que que yo no sepa trabajar la madera y copiarte esa preciosa culata
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joderrrrrrr como agrupa la chinita, o chinianglohispana. Menuda maquina compañero.
A ver esas fotos de la de loboferoz y con agrupaciones tambien ¿eh?
Saludos y enhorabuena por el trabajo .
A ver esas fotos de la de loboferoz y con agrupaciones tambien ¿eh?
Saludos y enhorabuena por el trabajo .
Volver a “Customización y Bricolaje”