Lo haces tu?
O lo llevas?
Es que quiero hacerlo tintando de color, y quería saber si usas (si lo haces tu) tintes orgánicos o que.
El brillante o mate queda bien, pero quiero obtener esos azules o rojos del Airforce

JOSEABLANCO escribió:victor, si las queremos hacer las crosman multitiro por unos euros se pueden hacer mira en este enlace
por cierto si alguien tiene estos cargadores , bien para las qb- como para las crosman , que por favor nos indique si van bien un saludito.
https://www.gmaccustomparts.com/epages/B ... 20RANGE%22
daniel14 escribió:El cargador ese hay que moverlo a mano,a cada tiro rotarlo hasta el siguiente balin,no lo veo muy comodo ademas es caro,yo creo que no merece mucho la pena,alguien por ahi lo tenia y comento algo del no me acuerdo quien fuera
Telemetrec escribió:daniel14 escribió:El cargador ese hay que moverlo a mano,a cada tiro rotarlo hasta el siguiente balin,no lo veo muy comodo ademas es caro,yo creo que no merece mucho la pena,alguien por ahi lo tenia y comento algo del no me acuerdo quien fuera
Pues sí es manual e incómodo prefiero monotiro.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados