FOTOS DE VUESTROS TUNING
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING
Te quedo muy bien . Podrías explicarnos como has hecho el brico , que botella , con qué regulador , que pieza utilizaste para unir el regulador a la pistola , bípode , silenciador y si la has probado en serio como va ? Perdona por tanta pregunta , pero tengo curiosidad . Gracias de antemano compañero.
De cual de la leshiy o pp700-s-a
La última ha sido la leshiy 5.5 ya que estaba confinado me confine en el taller
y lo que más tarde fue llegarme la botella 4 meses me llego hace 15 dias y me puse a ello aluminio 6065 torno y fresa la monte hice pruebas ajustes al principio tube fugas en el racor que une la pieza con el deposito del arma na teflón y arreglado 0 fugas la capacidad de la botella es de 210cc más el deposito del arma que aún no se de cuanto es de serie está es leshiy 2°gen.
El regulador el de origen el racor de conexión es la misma sonda de carga que bien con el arma
La última ha sido la leshiy 5.5 ya que estaba confinado me confine en el taller

El regulador el de origen el racor de conexión es la misma sonda de carga que bien con el arma
Última edición por kamel el 26 Jul 2020 20:50, editado 1 vez en total.
En la pp700-s-a 4.5
Desmonte el deposito de origen saque el regulador de origen hice una misma pieza que el regulador pero con las conexiones para racor 1/8bsp puse un adaptador de botellas de paintball compre un botellón de 350cc con regulador de 125 bars (1800psi) cambie muelle de la válvula de disparo ajustes a tope y de verdad ha quedado muy fina esta a 19julios y he tirado hasta los 70mtrs pero pocas veces ya que esta es muy efectiva a los 50mtrs para más ya tengo otra la RTI PRIEST
Desmonte el deposito de origen saque el regulador de origen hice una misma pieza que el regulador pero con las conexiones para racor 1/8bsp puse un adaptador de botellas de paintball compre un botellón de 350cc con regulador de 125 bars (1800psi) cambie muelle de la válvula de disparo ajustes a tope y de verdad ha quedado muy fina esta a 19julios y he tirado hasta los 70mtrs pero pocas veces ya que esta es muy efectiva a los 50mtrs para más ya tengo otra la RTI PRIEST
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero ,te preguntaba por la pp 700 ,ya veo que dispones de herramientas y conocimientos ,jeres un manitas. Pensaba que la pieza de la unión con el depósito era comercial . La botella con regulador la conseguiste en Aliexpress ? Si es así, funciona bien el regulador ? De nuevo gracias por contestar
Si el regulador funcionan bien
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un placer ver vuestros bricos y entenderlos con las explicaciones , un saludo compañero .
Kamel te he enviado un m privado.
Eres un crack da gusto ver lo que haces...
Eres un crack da gusto ver lo que haces...

- anaocastro
- .44 Magnum
- Contactar:
Guapa es una QB ??
- anaocastro
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, es una qb78 pcpeada.
Saludo
Saludo
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anaocastro escribió:Si, es una qb78 pcpeada.
Saludo

Hola, saludos a todos.
Después de mirar todas las fotos (una pena que muchas ya no están visibles) del hilo me he animado a modificar mi Cp1. Me he dedicado a copiar lo que me gustaba y creo que a quedado muy bien aunque el moderador no me acaba de convencer y probaré a hacer otro más adelante. Ahora falta probarla.
Después de mirar todas las fotos (una pena que muchas ya no están visibles) del hilo me he animado a modificar mi Cp1. Me he dedicado a copiar lo que me gustaba y creo que a quedado muy bien aunque el moderador no me acaba de convencer y probaré a hacer otro más adelante. Ahora falta probarla.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jabato. escribió:Hola, saludos a todos.

Buen manitas casero, no está nada mal, ahora será un gustazo tirar con ella a unos 25 o 30 metros 

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un simple hamster para la HW97KT
Culata bench rest híbrida. Para fx typhoon
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar: