Bueno, ha terminado el día y puedo decir lo siguiente:
...hemos tirado entre 300 y 400 balines, por lo que mi *fusion* está rondando los 1800 disparos y se nota que el muelle ha aflojado, hasta los otros tiradores que me suelen acompañar notaban que hasta el sonido era diferente. Sigue siendo un poco difícil agrupar con tanto brinco y eso que tanto el saco trasero como el mini saco de la torreta los he rrellenado con arena pesada denominada *milan*, ha mejorado el tiro pero sigue costando mucho.
Un tirador muy experimentado acostumbrado a rifles gordos cuando le di a probar la *fusion* para que disparara un poco con ella, tras el primer disparo y ver donde se fue el balín me miró y me dijo: ¿y ésto...?, creo que se podría decir el refrán:
a buenos entendedores, sobran las palabras. A 30m-40m-50m no hicimos agrupaciones por el vientito frontal que hacía pero las latas y demás objetos colocados como diana caían al suelo al primer o segundo disparo: algo es algo!!!.
Espero que Cometa no tarde mucho en lanzar el modelo 'pcp', me estoy cansando de los brincos incontrolables del muelle.
A pesar de todo, se pasan muy buenos ratos con los compañeros...(hoy fueron
9 horas, menos 1 para comer...)