de dejo un MP
loboferoz escribió:Esto sirve para todas
loboferoz escribió:Si tienes mas espacio haces los rulos un poco mas largos. Pero siempre, el del medio, que sea aproximadamente la mitad que los dos de los extremos
Si tengo arandelas y tapones .
Mandame un privado
loboferoz escribió:Cuando lo hagas , cuentanos como te va porfa.
Spantao escribió:He estado haciendo unas pruebas con 3 tipos diferentes de trapos y los rulos de 20mm.
Al final el que mejor va es un trapo que tiene bastante rizo, creo que era de Spontex por si a alguien le interesa.
Tiré un cargador (13 balines) para cada prueba y haciendo la media me sale:
-Sin brico: 73 db
-Con brico: 67.8 db
Todo esto medido con el móvil que no es garantía de nada pero sirve para comparar.
También hice una prueba cortando parte de la estructura interna del rulo creyendo que absorbería mejor el ruido si tenía más superficie de contacto del trapo con el aire pero no sirvió, incluso me salió un pelín más ruidoso: 68.2 db.
Así que me estropeé los rulos para nada.
La foto es de como lo tengo ahora:
jaferdo escribió:hola buenos dias
la mia como mas silenciosa quedo fue con rulos de 15mm comprados en un chino y estropajo de ese verde del que se utiliza para fregar
me cogio una vuelta y como quedaba un poco holgura comprimi un poco el estropajo y le puse otra capa
no te puedo decir los db pues no tengo con que medirlo pero si haces la prueba ya diras
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados