Si,si te valdria sin problema,pero sin la pintura es sintetica no,por el disolvente que llevan estos tipos de barnices,pues entonces la pintura se arrugaria.
Me parece interesante esto,asi que me surge a mi una duda,...¿¿La pintura esta de krylon es sintetica???Porque he mirado en el bote y no dice nada...Alguien lo sabe???
diana 48 de clasica a camo
Re: diana 48 de clasica a camo
aenoke escribió:Si,si te valdria sin problema,pero sin la pintura es sintetica no,por el disolvente que llevan estos tipos de barnices,pues entonces la pintura se arrugaria.
Me parece interesante esto,asi que me surge a mi una duda,...¿¿La pintura esta de krylon es sintetica???Porque he mirado en el bote y no dice nada...Alguien lo sabe???
si, son sinteticas y no se arrugan en absoluto
Alexis8,he llamado a los proveedores de las pinturas krylon,y me han confirmado de que estas pinturas no son sinteticas,me han dicho que son acrilicas.Quizas por eso no has tenido problemas cuando le has aplicado barniz con base a disolvente.
aenoke escribió:Alexis8,he llamado a los proveedores de las pinturas krylon,y me han confirmado de que estas pinturas no son sinteticas,me han dicho que son acrilicas.Quizas por eso no has tenido problemas cuando le has aplicado barniz con base a disolvente.
pues me he colao

de todas formas si que te digo que si que he pintado muchas cosas con pinturas sinteticas y despues he barnizado encima sin ningun problema, eso si he dejado secar 48h
lo siento por el error estaba convencido de que eran sinteticas
Y yo tambien lo creia la verdad,pero parece que no,quizas por eso tambien el secado tan rapido que tienen estas pinturas.
aenoke escribió:Y yo tambien lo creia la verdad,pero parece que no,quizas por eso tambien el secado tan rapido que tienen estas pinturas.
es posible, porque es acojonante como secan y las que llevan disolventes a veces incluso a los dos dias estan aun tiernas
Cuidado con los barnices de dos componentes.Aunque sean excelentes en cuanto a dureza y duración, tienen el handicap de que cuando endurecen, que no es lo mismo que secar, como hacen otros barnices, "tiran" de la superficie en la cual están aplicados.Es decir, si esa superficie no resiste el tirón del barniz, aparecerá el efecto "craquelado", muy usado en el envejecimiento de muebles nuevos para que parezcan antiguos.Pero en este caso el resultado será lijar de nuevo toda la pintura hasta la base.
Saludos
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”