Aumentar peso Cometa Fusion

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumentar peso Cometa Fusion

Mensajepor digi2496 » 09 Feb 2010 22:02

okey, y ¿sería mejor comprarla de marca o pedir a algún manitas que hay por éstos foros que me construya uno???
:shock:
Imagen

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 09 Feb 2010 22:22

idelbarrio escribió:
digi2496 escribió:Yo no soy del FT sino más bien del lateo (hasta que coja soltura) y del BR (mi meta); es decir que busco diversión con precisión...

Entonces me confirmas que el diámetro del cañón es de 15mm, ¿verdad?
:?:

El diametro de cañon de la Fusion es de 19mm, esa bocacha no te valdria porque es para 15mm (valdria para la Fenix u otras)

Entonces esa bocacha se la podría poner a una cometa fenix normal de las ultimas que han sacado(la que pone cometa en la bocacha).
Pero si no tiene rosca, o si?

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 09 Feb 2010 22:29

Ésta es la imagen de la fusion de *idelbarrio*:
Imagen
Imagen

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 10 Feb 2010 10:05

chipset escribió:
idelbarrio escribió:
digi2496 escribió:Yo no soy del FT sino más bien del lateo (hasta que coja soltura) y del BR (mi meta); es decir que busco diversión con precisión...

Entonces me confirmas que el diámetro del cañón es de 15mm, ¿verdad?
:?:

El diametro de cañon de la Fusion es de 19mm, esa bocacha no te valdria porque es para 15mm (valdria para la Fenix u otras)

Entonces esa bocacha se la podría poner a una cometa fenix normal de las ultimas que han sacado(la que pone cometa en la bocacha).
Pero si no tiene rosca, o si?

La bocacha esa que decis, se puede poner en la fenix nueva, quitando la bocacha que pone cometa (eso si con mucho cuidado), pero en la Fusion no se puede poner porque el diametro del cañon es mayor.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Feb 2010 14:50

Entonces, ¿que moderador-silenciador-breno de boca-bocacha sería el idóneo para la cometa fusion en 4.5mm???
:?
Imagen

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 10 Feb 2010 16:50

digi2496 escribió:Entonces, ¿que moderador-silenciador-breno de boca-bocacha sería el idóneo para la cometa fusion en 4.5mm???

yo primero me enteraria, si este adaptador:

https://cgi.ebay.es/WEIHRAUCH-HW97K-SILE ... 20af64b5bc

que es para weihrauch encajaria en la fusion:
es un adaptador de 16mm a 1/2 UNF que es la medida de los silenciadores estandar, si se puede poner ya estaria chupao porque con el adaptador ese luego puedes ponerle un silenciador o bocacha que rosque a 1/2UNF que hay un monton, Lo que no estoy seguro si este adaptador del ebay nos serviria y vale pasta como para arriesgarse a comprarlo, lo unico si hubiera un forero con una HW97 y lo tuviera que nos dijera la medida de la rosca exacta.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Feb 2010 18:00

idelbarrio escribió:
digi2496 escribió:Entonces, ¿que moderador-silenciador-breno de boca-bocacha sería el idóneo para la cometa fusion en 4.5mm???

yo primero me enteraria, si este adaptador:

https://cgi.ebay.es/WEIHRAUCH-HW97K-SILE ... 20af64b5bc

que es para weihrauch encajaria en la fusion:
es un adaptador de 16mm a 1/2 UNF que es la medida de los silenciadores estandar, si se puede poner ya estaria chupao porque con el adaptador ese luego puedes ponerle un silenciador o bocacha que rosque a 1/2UNF que hay un monton, Lo que no estoy seguro si este adaptador del ebay nos serviria y vale pasta como para arriesgarse a comprarlo, lo unico si hubiera un forero con una HW97 y lo tuviera que nos dijera la medida de la rosca exacta.

compañeros porque no pillais un pie de rey y mirais de que diametro es? asi salis de dudas

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Feb 2010 20:33

*Idelbarrio* ya lo hizo y le daba 5/8" de diámetro...
por idelbarrio » 07 Feb 2010 18:37
he medido la rosca de la bocacha y es una medida rara, igual esta en pulgadas.
Con un calibre o pie de rey me mide 15.8 mm, creo que esa medida equivale a 5/8 de pulgada.
Ya no tengo ni idea si habrá bocachas con esa medida para poder roscar en el cañon de la cometa.

Pues eso, reto conseguido, ahora me queda intentar pavonarla sin joderla a ver si es posible.

Un saludo y seguiremos informando
Ismael.
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Feb 2010 21:58

pues entonces?ya lo sabeis 1/2 no es

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Feb 2010 22:25

Alguna ayudita.... voy perdido en éste tema en concreto :oops:
:caba:
Imagen

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 12 Feb 2010 20:05

idelbarrio dijo:La bocacha esa que decis, se puede poner en la fenix nueva, quitando la bocacha que pone cometa (eso si con mucho cuidado), pero en la Fusion no se puede poner porque el diametro del cañon es mayor.[/quote]

Hola idelbarrio, según comentas se le puede quitar la bocacha a la Fénix 400, la que pone Cometa en blanco (con mucho cuidado). ¿Pero, como? . ¿Lo podrías decir?.
Gracias.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Feb 2010 01:47

mercurio escribió:idelbarrio dijo:La bocacha esa que decis, se puede poner en la fenix nueva, quitando la bocacha que pone cometa (eso si con mucho cuidado), pero en la Fusion no se puede poner porque el diametro del cañon es mayor.

Hola idelbarrio, según comentas se le puede quitar la bocacha a la Fénix 400, la que pone Cometa en blanco (con mucho cuidado). ¿Pero, como? . ¿Lo podrías decir?.
Gracias.[/quote]
calentando y desenroscando, (creo) no stoy seguro, alguien sabe mas del peso para la fusion? tengo una fusion star y al quiero enfocar al FT
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 13 Feb 2010 15:13

senik escribió:
mercurio escribió:idelbarrio dijo:La bocacha esa que decis, se puede poner en la fenix nueva, quitando la bocacha que pone cometa (eso si con mucho cuidado), pero en la Fusion no se puede poner porque el diametro del cañon es mayor.

Gracias.

calentando y desenroscando, (creo) no stoy seguro, alguien sabe mas del peso para la fusion? tengo una fusion star y al quiero enfocar al FT[/quote]
la verdad que no estoy muy seguro de como sale:
Has mirado a ver si lleva por debajo un tornillo allen para fijar la bocacha al cañon, como en la fenix compact???
Si lleva el tornillo es facil, lo aflojas y tiras de la bocacha y sale, por lo menos asi sale el silenciador de la fenix compact.
Yo de todos modos, cuando saqué la de la Fusion, mande un correo al departamento comercial de cometa:
https://www.cometaairgun.com/cometa_contactar.html
Fueron muy amables y me explicaron que fijaban las bocachas con loctite fijador y que calentando salian.
si los escribes un correo a esa direccion te responden al dia siguiente y te lo explican muy bien.
Un saludo
Ismael.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 Feb 2010 18:32

OKEY: he encotrado unas cositas... basándome en las medidas de nuestro compi al extraer la bocacha de la cometa, la medida de 15.88mm equivale a 5/8" ó 0.625" pulgadas y he encontrado a un tipo de diseña frenos de boca y silenciadores con esas medidas... ya le he escrito a ver lo que contesta...
Link: http://muzzlemack.com/UniversalMuzzleBrakes.aspx
Imagen

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 13 Feb 2010 19:57

digi2496 escribió:OKEY: he encotrado unas cositas... basándome en las medidas de nuestro compi al extraer la bocacha de la cometa, la medida de 15.88mm equivale a 5/8" ó 0.625" pulgadas y he encontrado a un tipo de diseña frenos de boca y silenciadores con esas medidas... ya le he escrito a ver lo que contesta...
Link: http://muzzlemack.com/UniversalMuzzleBrakes.aspx

ostras!!! cojonudo!!!
a ver si contesta.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 21 Feb 2010 21:36

Esa gente no me han contestado aun..........

Hoy he probado una cosita nueva para aumentar el peso en la parte delantera:
...he cogido de una lámpara de suelo de Ikea el tubo que viene dividido en 3 partes desmontables y he cogido una de ellas y se la he puesto como una funda al cañón, cubriéndolo hasta la mitad del mismo y sobresaliendo unos 25 centímetros. Ésta pieza pesa +/-620gr y he notado que el *brinco* es sustancialmente menor, pero aun lo hace. El balin cae unos 10-12cm a 20m usando éste *jes-extender* casero y ha pasado de hacer agrupaciones de 10cm a 4cm a la distancia antes mencionada.

Veo que el efecto de un frame-extender al cañón produce:
1.- aumentar el peso en la parte delantera
2.- reducir la velocidad del proyectil
3.- reducir el movimiento hacia arriba del cañón que se produce a la hora del disparo
4.- aumento de la longitud del cañón
5.- coge una apariencia de un arma de verdad con el cañón más largo y ancho...

A ver si otro día toco la parte trasera y empiezo a experimentar.
Ah, por cierto, he aflojado el gatillo y ahora me gusta mucho más el tacto suave y sin apenas hacer fuerza en todo su recorrido...
Imagen

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 22 Feb 2010 18:05

digi2496 escribió:Esa gente no me han contestado aun..........

Hoy he probado una cosita nueva para aumentar el peso en la parte delantera:
...he cogido de una lámpara de suelo de Ikea el tubo que viene dividido en 3 partes desmontables y he cogido una de ellas y se la he puesto como una funda al cañón, cubriéndolo hasta la mitad del mismo y sobresaliendo unos 25 centímetros. Ésta pieza pesa +/-620gr y he notado que el *brinco* es sustancialmente menor, pero aun lo hace. El balin cae unos 10-12cm a 20m usando éste *jes-extender* casero y ha pasado de hacer agrupaciones de 10cm a 4cm a la distancia antes mencionada.

Veo que el efecto de un frame-extender al cañón produce:
1.- aumentar el peso en la parte delantera
2.- reducir la velocidad del proyectil
3.- reducir el movimiento hacia arriba del cañón que se produce a la hora del disparo
4.- aumento de la longitud del cañón
5.- coge una apariencia de un arma de verdad con el cañón más largo y ancho...

A ver si otro día toco la parte trasera y empiezo a experimentar.
Ah, por cierto, he aflojado el gatillo y ahora me gusta mucho más el tacto suave y sin apenas hacer fuerza en todo su recorrido...

Puedes poner alguna foto del la carabina con el frame-extender del cañon???
Por lo que entiendo, ¿con el frame-extender agrupa mejor la Fusion?
Un saludo.
Ismael

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 22 Feb 2010 18:14

He visto en la pagina que me dijiste:

https://muzzlemack.com/GamoMuzzleBrakes.aspx

este muzzle brake que vale para el cañon bull barrell de las Gamo nuevas.
El cañon en cuestion es de 21mm el nuestro de 19mm, quizas se pueda adaptar sin problemas, lo unico el peso que pone 5.8 onzas que creo que son solo unos 150 gramos, poco peso para lo que tu quieres.
saludos
ismael.

Volver a “Customización y Bricolaje”