Ayuda con 97k
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con 97k
Yo tengo 2 ( hw95 y hw50s) y tuve un tercero ( hw30s). Son increíbles, el arma cambia como de la noche al día.
talionx2 escribió:Yo tengo 2 ( hw95 y hw50s) y tuve un tercero ( hw30s). Son increíbles, el arma cambia como de la noche al día.
Acabo de comprar al compañero camionety tres muelles vortex a 16J para la tx 200,ya os contare
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una vez hecho el rodaje (300) disparos con el kit en la 97 solo puedo decir que esto es un bisturí pero de los buenos, nunca había tenido tanta constancia entre tiro y tiro.La potencia ideal para larga distancia. Repito que el kit Vortek no es barato pero para mí vale lo que cuesta. Un saludo. 

Una "incognita" ; el vortek ,¿ es compatible con el encamisado en el caso de una hw97k?????. Al,emps eso dicen las intrucciones del mio . a ver si alguien me puede aclarar eso ....igual hago algo mal....
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!
Cuantos j. Te. Da A mi 15,8. 16 pelaos,deacuerdo en lo de contancia,y precision,volvere a comprar vortek,pero en la tx no me ha hido nada bien,este ultimo lo compre a un particular y unacmierda me da que estaba usado,nunca mas un kid de segundamano,eso si se me vendio como nuevo.
Volver a “Customización y Bricolaje”