¿Compartir arma?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Pozeitor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Compartir arma?

Mensajepor Pozeitor » 25 May 2024 10:09

Yvan5 escribió:
CSESP escribió:.
Al final, te acaba tocando volver a ajustar las miras como me toco a mi hacer el domingo...

Si, tienes razón. Hace unas semanas en la galería de aire le dejé mi LP500 a unos amigos para que la probaran. Los tres primeros bien, con lo que bajé la guardia, y cuando me dí cuenta el cuarto había metido el destornillador al alza sin anotar ni recordar nada. Espero que tuviera a sus ancestros cubiertos con un plástico, lo menos hasta la tercera generación.

Por si sirve de ayuda a alguien, yo uso un programa para Android que se llama Range Buddy y - una vez configurado - te dice la distancia del centro de impactos al centro del blanco e incluso cuantos clicks tienes que darle. Normalmente con dos series me deja la pistola centrada.

Buenas compañeros, lo que cuentas puede parecer una faena pero realmente es un buen ejercicio para ti. El que te toquen las miras y después tener que ajustarlas puede ayudarte a conocer tu pistola, deberíamos de perderle el miedo a tocar las miras aunque pensemos que es el fin, lo cual tengo que decir que también me pasa.

:birra^:

Volver a “Customización y Bricolaje”