Fwb300s "Spezial"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fwb300s "Spezial"
Que preciosidad!!!! enhorabuena a quedado muy bonita .
pcpfori escribió:Bueno, pues hoy mismo ha empezado el siguiente proyecto spz²

Impresionante, ha quedado preciosa.
La madera con el cromado queda de lujo, alta gama
La madera con el cromado queda de lujo, alta gama

Buenas.
El fondo de las fotos no es el mejor para apreciarla bien...ja ja
Muy bonita ...Felicidades iii
El fondo de las fotos no es el mejor para apreciarla bien...ja ja
Muy bonita ...Felicidades iii
eres un manitas y se nota el cariño que le pones a cada pieza, un abrazo.
Impresionante.
No quiero ni pensar las horas que lleva eso, pero desde luego ha merecido la pena.
¿a cuantos julios la has dejado?
Mi enhorabuena.
No quiero ni pensar las horas que lleva eso, pero desde luego ha merecido la pena.
¿a cuantos julios la has dejado?
Mi enhorabuena.
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
La potencia, en este caso la he dejado en configuración tipo original, me he centrado más en la suavidad de funcionamiento. Las horas.. ..muchas!!!!
Hay una prima suya en proceso que dará que habla6en el apartado de potencia
Hay una prima suya en proceso que dará que habla6en el apartado de potencia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas tardes.
Ha quedado.. bueno para mí y para la gran mayoría, muy bonita y con la propia personalidad del dueño.
Lo bonito de todo esto, por lo menos en otros temas que toco independiente de este es que, antes de empezar ya la ves terminada y cuando se aporta un poco más, el resultado te enorgullece.
Muy bonita pcpfori.
PD.: En las aportaciones que no son constructivas, el mejor desprecio es el no hacer aprecio, ni entrar en dar pie.
Ha quedado.. bueno para mí y para la gran mayoría, muy bonita y con la propia personalidad del dueño.
Lo bonito de todo esto, por lo menos en otros temas que toco independiente de este es que, antes de empezar ya la ves terminada y cuando se aporta un poco más, el resultado te enorgullece.
Muy bonita pcpfori.
PD.: En las aportaciones que no son constructivas, el mejor desprecio es el no hacer aprecio, ni entrar en dar pie.
Muchas gracias compañero.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero bueno, cuenta algo del proceso:
¿Has quitado el pavonado para poder cromar?
¿Has separado el cañón de la acción?
¿Como has mejorado la acción?
Eres un poco malo, nos pones los dientes largos y mantienes tus secretos. Pareces la CocaCola
¿Has quitado el pavonado para poder cromar?
¿Has separado el cañón de la acción?
¿Como has mejorado la acción?
Eres un poco malo, nos pones los dientes largos y mantienes tus secretos. Pareces la CocaCola

Escribir con la izquierda me cuesta bastante.
Tengo 2 proyectos más y seré más detallista
Tengo 2 proyectos más y seré más detallista
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:

¡¿Pero que has hecho?!
¿Se vengó la FW?
Caída de bicicleta, cosas que pasan..,..
Que no haya sido nada y que te recuperes pronto
Salud
Salud
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Muy bonita la carabina. LA restauración le ha sentado estupoendamente.
La verdad es que la Feinwerkbau 300s, junto a las Gamo MC son dos grandes joyas que no entiendo bien por qué se dejaron de fabricar.
Y una pena que las marcas no pensasen en los tiradores zurdos en aquella época. Afortunadamente, cada vez se ven mas modelos ambidiestros, tanto para culatas, como en los mecanismos de carga.
P.D. Te deseo que te recuepres pronto de la caida. Así podrás entretenerte en hacer mas restauraciones y que nos las puedas enseñar

La verdad es que la Feinwerkbau 300s, junto a las Gamo MC son dos grandes joyas que no entiendo bien por qué se dejaron de fabricar.
Y una pena que las marcas no pensasen en los tiradores zurdos en aquella época. Afortunadamente, cada vez se ven mas modelos ambidiestros, tanto para culatas, como en los mecanismos de carga.
P.D. Te deseo que te recuepres pronto de la caida. Así podrás entretenerte en hacer mas restauraciones y que nos las puedas enseñar

Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
pcpfori escribió:Si pensaban en los zurdos
Las culatas si que las habia visto para zurdos. De hecho, ando detrás de una 300S así pero me está resultando complicado encontrarla en eGun ya que pocos vendedores hacen envíos internacionales (si algún día te deshaces de esa de las fotos me escribes que la tienes vendida). Y Gamo nunca hizo culatas para tiradores zurdos en sus versiones de la MC.
Independientemente de la culata, la palanca de carga siempre está a la derecha en todos los modelos.
Hoy día, marcas punteras como Steyr, Feinwerkbau, Walther... montan palancas de carga que se pueden colocar en las dos posiciones, facilitando la carga a los tiradores zurdos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Jajajaj, la de la foto fué preparada y restaurada ex profeso para un buen compañero, coleccionista,entusiasta admirador incondicional de las clásicas de calidad y también zurdo. Es una versión Universal de primera generación con el pavonado absolutamente perfecto. Auténtica joya te lo aseguro.
Lo que comentas sobre la palanca de armado en las 300 es correcto, siempre están del lado derecho pero lo positivo de eso es que te puede resultar más sencillo e incluso económico hacerte con una ya que si consigues un buen ejemplar siempre podrás adquirir una culata zurda por separado.
Las D75 si tenían la palanca de armado por la izda también, creo que algunas SSP también.
Lo que comentas sobre la palanca de armado en las 300 es correcto, siempre están del lado derecho pero lo positivo de eso es que te puede resultar más sencillo e incluso económico hacerte con una ya que si consigues un buen ejemplar siempre podrás adquirir una culata zurda por separado.
Las D75 si tenían la palanca de armado por la izda también, creo que algunas SSP también.
Volver a “Customización y Bricolaje”