Gamo G1200

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo G1200

Mensajepor Amancay » 20 Dic 2016 20:22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 20 Dic 2016 20:27

gerbaro escribió:A ver, las medidas de las juntas del cañón, de la bombona y de la aguja de disparo,alrededor de la válvula,no las sé, tendrás que medirlas ( piensa que con el uso siempre de agrandan y adelgazan un poco); la del final de la cámara de disparo es de 12x1.20, y las 2 alrededor del martillo,de 9x1.50.
Respecto al cambio de cañón, no sé que decirte, el de origen no tiene porque estar mal. Límpialo bien, ajusta bien el visor, haz unas dianas a 25m, y decides. Si por mí fuera, yo, por 13 "leuros", ni me lo pensarìa, macho: pediría el cañón , lo cambiaría, y probaría,aceptando el riesgo de volver a reponer el original y tener que "comerme" el comprado. Y si decidieras cambiarlo, antes de comprar nada, confirma ( en Serma o en Hispania ) que se trata de un recambio original; para tu tranquilidad, más que nada,porque sinceramente no creo que te metan un recambio pirata. Pero la calidad actual de Gamo, bueno, éso ya es otro tema ¿eh?. Ah, y cuelga aquí unas fotillos de alguna diana con el antes y el después ¿hace?.
Venga,compañero, ya nos dirás qué decides ( ¡¡ Y qué magnífica carabina es la G1200!! ). Un saludo.

Gracias por la info, pues compraré el cañon, acabo de subir unas fotos, no sé como se hace para subirlas mas grandes... jajajaja

las primeras son de como llegó a casa, algunas del tinte de culata y guardamanos, y las ultimas tal y como está ahora, con todas las juntas nuevas, la corredera interior y la leva de cargada pulidas, no lijadas, el casquillo en el muelle del martillo, y las piezas nuevas son, el tapon de botella, el alza y la funda del cañon.

Muchas gracias por toda tu ayuda, espero que te guste.
Proximo paso, montar de nuevo las arandelitas de la cámara de potencia, montar un cañon nuevo y hacer pruebas con los RSW match pistol.
saludos!

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 21 Dic 2016 12:58

Buena restauración. Cuando puedas, hazle una crono, a ver con cuántos julianes se te ha quedado después de suplementar el martillo ( 12-14 ya estarían bien!!); con un Chrony, que el xCortech te dará "error" por culpa de CO2. Guarda las dianas que hagas, y cuando cambies el cañón,cuélgalas con las nuevas, para que todos podamos ver la diferencia ¿De acuerdo?. Venga, compañero, enhorabuena,y feliz Navidad.

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amancay » 29 Dic 2016 21:20

Ya tengo el cañón nuevo pedido, en cuanto tenga el chrony subo resultados y fotos!!!
Muchas gracias!! Felices fiestas!!!

Volver a “Customización y Bricolaje”