gerbaro escribió:A ver, las medidas de las juntas del cañón, de la bombona y de la aguja de disparo,alrededor de la válvula,no las sé, tendrás que medirlas ( piensa que con el uso siempre de agrandan y adelgazan un poco); la del final de la cámara de disparo es de 12x1.20, y las 2 alrededor del martillo,de 9x1.50.
Respecto al cambio de cañón, no sé que decirte, el de origen no tiene porque estar mal. Límpialo bien, ajusta bien el visor, haz unas dianas a 25m, y decides. Si por mí fuera, yo, por 13 "leuros", ni me lo pensarìa, macho: pediría el cañón , lo cambiaría, y probaría,aceptando el riesgo de volver a reponer el original y tener que "comerme" el comprado. Y si decidieras cambiarlo, antes de comprar nada, confirma ( en Serma o en Hispania ) que se trata de un recambio original; para tu tranquilidad, más que nada,porque sinceramente no creo que te metan un recambio pirata. Pero la calidad actual de Gamo, bueno, éso ya es otro tema ¿eh?. Ah, y cuelga aquí unas fotillos de alguna diana con el antes y el después ¿hace?.
Venga,compañero, ya nos dirás qué decides ( ¡¡ Y qué magnífica carabina es la G1200!! ). Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados