Desgaste muy raro en cometa fenix 400

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgaste muy raro en cometa fenix 400

Mensajepor josegun » 05 Nov 2014 19:46

Como yo no sé si son buenas o no tan buenas esas agrupaciones...si te diré que GRACIAS por el aporte,se trata de esto mismo,no solo de poner lo bonito de un gran día,sino de poner humildemente lo que hacemos con las carabinas,pistolas etc etc.
El reto está en superar lo anterior...
Yo he cogido la costumbre de ordenar las dianas cronológicamente,es decir,1ª,2ª 3ª dentro de los mismos rangos de tiro, así sabrás a que tirada o sesión es la diana,y de sobra está decir que vale mejor también para corregir el tiro

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2014 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgaste muy raro en cometa fenix 400

Mensajepor El_loco_la_charamita » 06 Nov 2014 14:26

kijoseki escribió:Hola:
Después de esperar a hoy para tirar, vaya mierda de dia que he tenido: mucho viento, frio, tráfico, bloqueo del gatillo de la 4'5 por un pin del visor que se aflojó...una mierda. Con la 4'5mm no pude tirar más de 6 tiros y se acabó. Con la 6'35, con el viento racheado, hice lo que pude. Hace mucho que no tiro y se nota un montón, no sólo en el pulso si no también en la vista..joer parece que veo menos. El mejor resultado lo hice con los H&N hollow point, que con el gasram de 530 da unos 27J. El de fábrica, de 450Nw, da unos 21'5J. El visor un 9x50.
Son 20 tiros a 50mts sentado, apoyado en el canto de una puerta.Casi todos los tiros fuera de rango,los del cuadrante superior izquierda, creo que he sido yo , pues depues de apretar el gatillo, seguía apuntando y me daba cuenta que estaba muy alejado del centro de la diana y apuntando en esa dirección.

diana_cometa_fenix_25.jpg



Cuando tenga un rato y haga un poco mejor, vuelvo a hacer alguna diana. Los 6 tiros de la 4'5mm con JSB Cometa exact heavy iban acercándose mucho más, nada que ver con esto.
muy buen aporte compañero yo tiro con las carabinas casi en cualquier situacion viento frio lluvia me encantan los retos asi voy poco a poco averiguando lo que el viento en distintas distancias te hace o la lluvia para tener viento y hacer tiempo que no tiras no esta nada nada mal y con viento ademas no sabia que tenias varias potencias de nitro piston lo desconocia no me lo comentaste ¿que le as pasado el crony tambien?
Bueno yo la mia estoy a la espera de muelle nuevo se perdio el envio y creo que hoy me llega en cuanto pueda les envio un correo a la gente de cometa para ver lo del nitro piston saludos gracias compañeros


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados