cacha para drulov lov 21

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

cacha para drulov lov 21

Mensajepor septimoelement » 13 Ago 2009 18:20

Hola a todos.
Pues eso. Que si alguien sabe como podría hacer una cacha anatómica para la lov 21. ¿Sería factible?
No soy un manitas. He pensado en usar pasta de madera o algo así. No me importaría si no se pudiera desmontar luego, la pistola vale 85€ .... pero es muy precisa para su precio y me gustaría sacarle el partido que tiene antes de ir a por una pistola de verdad.
Se admiten ideas y sugerencias.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: cacha para drulov lov 21

Mensajepor wibols » 16 Ago 2009 10:48

la cacha de la lov21 forma parte del armazon, no creo que tengas espacio para poner otra por encima, te quedaria muy gorda, la unica posibilidad que le veo es que compres masilla y te la adaptes a tu mano, colocas la masilla por donde crees que te falta material, aprietas un poco con la mano y te queda la forma, luego si hace falta le das un poco de lija, algunos tiradores profesionales lo hacen asi.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: cacha para drulov lov 21

Mensajepor septimoelement » 17 Ago 2009 19:46

Gracias Wibols.
No es que me falte material,a decir verdad, más bien es que se me resbala cuando aprieto. A ver si es que aprieto demasiado en mi afán por controlar la pequeña reelevación que tiene. He leído por aquíque las pistolas de aire haya que sostenerlas como quien coge un huevo. Entiendo que quieren decir que cogerla con firmeza pero sin apretar y siempre de la misma manera. ¿Es así? ¿O he entendido mal?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: cacha para drulov lov 21

Mensajepor wibols » 19 Ago 2009 21:30

he visto gente que para evitar que se escurra el arma, pone bandas de esmeril, podrias recortar trozos de tela de esmeril o comprar de la autoadesiva que venden para escaleras o monopatines.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: cacha para drulov lov 21

Mensajepor septimoelement » 22 Ago 2009 19:24

Gracias de nuevo.
He probado a no apretar tanto. En lugar de apretar las falanges hacia la muñeca ahora hago presión de las falanges distales contra el carpo y oh milagro!...la pistola no resbala, no me canso tanto y las agrupaciones mejoran. Supongo que será cosa sabida para muchos, pero a mí me ha hecho ilusión descubrirlo yo solo. :cow:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados