Golpe de suerte (Podium 186)
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Golpe de suerte (Podium 186)
Hola. Ayer una empleada mia conocedora de mi gusto por las armas me llego con una carabina diciendome que si yo no la queria la llevaba a la Guardia Civil. Cual no seria mi sorpresa cuando vi una carabina Podium 186 de bombeo en estado de conservacion relativamente bueno y funcionando. Me pegue un alegron de los buenos. Si alguien tiene plano de despiece o manual de instrucciones de esta carabina se lo agradeceria mucho. Saludos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Golpe de suerte (Podium 186)
Hola Jaimus.
Tengo el despiece y el manual, pero no se como poner el archivo. Hace tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado con esto totalmente nuevo; me tengo que reciclar. Si me envías un dirección de e-maill, por MP, te envío el manual el despiece y la lista de piezas.
Saludos.
Tengo el despiece y el manual, pero no se como poner el archivo. Hace tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado con esto totalmente nuevo; me tengo que reciclar. Si me envías un dirección de e-maill, por MP, te envío el manual el despiece y la lista de piezas.
Saludos.
Yo estoy en la misma situación, encontré una Podium en casa de mis padres y me gustaría ponerla a punto.
A mi me gustaría mucho tener una empleada, y si tiene buenas te.... la perdono que no me regale una Podium 

Mi Podium es de bombeo.
Gracias por los manuales.
Gracias por los manuales.
Volver a “Customización y Bricolaje”