ayuda para encontrar un buen restaurador
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda para encontrar un buen restaurador
hola amigos, solicito vuestra ayuda, tengo una gamo 68, que esta bastante perjudicada, podriais indicarme algun sitio donde poder llevarla para que me la puedan restaurar dejandola lo más parecido a como era originalmente. gracias y saludos
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ayuda para encontrar un buen restaurador
Con paciencia y a ratitos la restauras tu mismo y la apreciaras mejor
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Es complicado eso:
Te costará más que vale la carabina. El problema son los gastos de envío. Si estuvieras en Jaén o cerca, yo te la restauro por 50 o 60 euros, más que nada porque disfruto con ello; pero si añades 40 euros de gastos de envío de ida y vuelta se monta en 90 o cien euros que me parece excesivo.
Te costará más que vale la carabina. El problema son los gastos de envío. Si estuvieras en Jaén o cerca, yo te la restauro por 50 o 60 euros, más que nada porque disfruto con ello; pero si añades 40 euros de gastos de envío de ida y vuelta se monta en 90 o cien euros que me parece excesivo.
 Â
[citando a: josej]
Con paciencia y a ratitos la restauras tu mismo y la apreciaras mejor
+1
 Per aspera ed astra  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con un poco de ayuda de la gente te atreves y te sale bien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra contestacion, pero he de deciros que cuando dios repartio los dones, yo no debia estar cerca, porque a mi me tocaron unas manos de cerdo, por eso porque soy un incapaz he de llevarla a un profesional. Al amjgo Dugueslin le agradezco su ofrecimiento, pero efectivamente estoy lejos en Madrid, no obstante si no encontrara por aqui cerca, me pondria en contacto contigo, porque si me interesa la carabina. Reitero las gracias y os saludo
Â
Hola!
Por si te interesa mi experiencia, tengo una Gamo Statical con bastantes años, y tiros a sus espaldas, hace unos meses, decidi, enviarla via mi armeria de confianza, Quinter en Valencia, al servicio tecnico de gamo, en un par de semanas, la tenia de vuelta, en perfecto estado de revista, muelle y sello cambiados, tornilleria varias, junta del cañon, y alguna cosa mas que se me olvida, por un total de 35 euros, portes incluidos. Tambien he de decirte, que la mia estaba en muy buen estado de conservacion, pero ahora, despues de la revision, esta practicamente como nueva, hasta huele, cuando disparas, al leve olor de los restos de aceite....
Saludos
Vicente
Por si te interesa mi experiencia, tengo una Gamo Statical con bastantes años, y tiros a sus espaldas, hace unos meses, decidi, enviarla via mi armeria de confianza, Quinter en Valencia, al servicio tecnico de gamo, en un par de semanas, la tenia de vuelta, en perfecto estado de revista, muelle y sello cambiados, tornilleria varias, junta del cañon, y alguna cosa mas que se me olvida, por un total de 35 euros, portes incluidos. Tambien he de decirte, que la mia estaba en muy buen estado de conservacion, pero ahora, despues de la revision, esta practicamente como nueva, hasta huele, cuando disparas, al leve olor de los restos de aceite....
Saludos
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â
Volver a “Customización y Bricolaje”